Modelos de bolsos bandolera de tela para niña

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las modelos de bolsos bandolera de tela para niña suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño de bolsillo también es muy capaz, se puede usar fácilmente y de manera cómoda.

Ideal para su uso períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Bestseller No. 1
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Bestseller No. 3
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 4
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

Mejores descuentos de modelos de bolsos bandolera de tela para niña

Diseñada con correas ajustables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, así como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad