Mochilas bandoleras bolsas personalizadas niño

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una mochilas bandoleras bolsas personalizadas niño es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Todo a tu alcance, todos los colores e inmensidad de diseños creados para ser el mejor complemento.

Puede que comiences la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
Niños Mochilas - Niños Niñas Bolsa para la Escuela Dibujos Animados Animales Mochila Escuela Primaria Kindergarten Mochilas para 3-7 Años
  • Alta calidad:nuestra encantadora mochila para animales está hecha de material de poliéster de alta calidad,sentirá una buena sensación de suavidad.También nuestra colorida cuerda hecha de material TPE,que es un material ambiental,no daña el cuerpo del niño.Nuestra mochila es más duradera y de alta capacidad que otras marcas,tiene una larga vida útil.Puede usarla con confianza.
  • Diseño encantador:esta mochila que diseñamos para niños y niñas con un adorable y encantador patrón de animales de dibujos animados,puede traer tanta diversión al tiempo escolar de su hijo,hace que al niño le encanta llevar nuestra mochila.
  • Mochila ideal para niños de 3 a 7 años:nuestra mochila de animales súper linda es un regalo perfecto para los niños que comienzan el jardín de infantes y la escuela primaria a la edad de 3-7 años,también es ideal para el cumpleaños de sus hijos,regalos de Navidad, etc.
  • Multipropósito:la mochila de nuestro niño se puede poner en una botella de agua,ropa,libros,juguetes y estuche de lápices.También es ideal para picnic al aire libre,compras,juegos.Ideal para preescolar, jardín de infantes, escuela primaria, viajes.
  • Sinceramente servicio:si no está 100% satisfecho con nuestro producto,contáctenos,lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
Bestseller No. 2
Pepe Jeans Tatiana Mochila Saco Verde 35x44 cms Poliéster
  • Mochila saco de 35 cm x 44 cm fabricada en Poliéster.
  • Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.
  • Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
  • De Joumma Bags.
Bestseller No. 3
Babioms Mochila Infantil, Bolsas Escolares De Dibujos Animados para Niñas Y Niños, Mochila infantil de Elsa y Anna
  • Diseño de patrón de dibujos animados de moda, imagen vívida, muy popular entre los niños.
  • Material: Lona impermeable. Dimensiones (aproximadamente): 31x25.5x10 cm.
  • Mochila de dibujos animados: Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de ELSA creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niñas de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustarse según la altura del niño.
  • Diseño de cierre de correa de hombro ajustable, duradero y conveniente para ajustar la longitud de la correa de hombro.
  • Ampliamente utilizado: Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc. El regalo para niños, inteligente y lindo, debe ser el regalo más llamativo en la ocasión. Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Puma Phase Gym Sack Bolsa De Cuerdas, Unisex Adulto, Black/Sweet Lavender, OSFA
  • Apertura con cordón, que hace las veces de correas para el hombro
  • Estampado del logotipo PUMA Archive n.º 1 en la parte delantera
  • Poliéster con refuerzo de poliuretano
  • 37.5 x 43 cm (14l)

Las mejores ofertas de mochilas bandoleras bolsas personalizadas niño

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, academias, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad