Mochila bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de tranquilidad, sin lugar a dudas, las mochila bolso bandolera son el complemento ganador.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 12911Marrón
  • Material: PU Cuero, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x17 cm (12.6 "x 12.6" x 6.7 "); Peso: 500 g. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 2
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas de Tela Nylon Viaje Casual Escolares Moda
  • 【DIMENSIONES】: 24 (L)×12.5 (W)×32.5 (H)cm/9.36 (L)×4.87 (W)×12.67 (H)inch/0.44kg. Tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente a rociar agua, resistente a la abrasión y arrugas.
  • 【ESTRUCTURA】: Dos bolsas principales con cremallera tienen gran capacidad para acomodar IPad, paraguas plegables, cosméticos y otros artículos de uso diario, el bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal puede colocar llaves o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera se puede utilizar para objetos de valor.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, y se puede usar en una variedad de ocasiones, como viaje, escuela y compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 3
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 4
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas Negro de PU Viaje Casual Escolares Moda (Negro3301)
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.

Mejores descuentos encontrados para mochila bolso bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, es posible que puedas acceder a cualquier cosa que quieras mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso configurado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad