Mochila bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de tranquilidad, sin lugar a dudas, las mochila bolso bandolera son el complemento ganador.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Viaje Bolsa Bandolera Nintendo Switch Mochila, Bolsa de Hombro Ligera, Cómoda e Impermeable, Bolsas de Protección de Alta Capacidad para Nintendo Switch, Acccesorios, Elección del Amante del Juego
  • 【Tamaño pequeño y gran capacidad】 La bolsa de hombro de Nintendo Solo 10.8 * 7.67 * 5.98 pulgadas, el bolsillo grande con cremallera es para la consola N-Switch / Lite, el bolsillo exterior para un banco de energía u otros accesorios pequeños, también hay 2 bolsillos de almacenamiento internos para tus tarjetas y billetera.
  • 【Mejor socio para exteriores con interruptor N】 Anti-arañazos y resistente al desgaste, la parte posterior fue diseñada con material permeable al aire que proporciona el flujo de aire más cómodo. El bolso de hombro para algo más que tu consola Switch. También se adapta a la consola del interruptor, controladores, juegos, accesorios y más.
  • 【Diseño cómodo】 Con un peso de 200 g, acolchado de calidad y correa para el hombro ajustable, Anti-Shock diseñado para ayudarlo a llevar su experiencia de Nintendo Switch a cualquier lugar, encajar de forma ordenada y segura con el bolso bandolera. Podría usarse como una bolsa para el pecho / bandolera / mochila, estuche perfecto para una bolsa de viaje para el interruptor de Nintendo.
  • 【Traje para hombres y mujeres】 Impresionante estampado, el bolso de Nintendo Switch es la mejor opción de regalo para todos los amantes del juego. Con la correa ajustable para el hombro, puede ser una mochila con cordón en la parte delantera o una bolsa para el hombro en la parte posterior, tanto para adultos como para niños. Ideal para ocasiones ocasionales / universitarias / viajes / deportes al aire libre / camping / escalada / ciclismo.
  • 【Mochila sin preocupaciones】 Hecho de poliéster duradero y repelente al agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. Cuida bien tu Nintendo Switch, HoldPeak te ofrece una garantía de 1 año en cada bolsa de viaje de Nintendo Switch.
Bestseller No. 2
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 3
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.

Mejores descuentos encontrados para mochila bolso bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, es posible que puedas acceder a cualquier cosa que quieras mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso configurado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad