Mochila bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de tranquilidad, sin lugar a dudas, las mochila bolso bandolera son el complemento ganador.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.
Bestseller No. 2
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 3
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
RebajasBestseller No. 4
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm - 17.5 L)
  • Mochila para portátil 14.1 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Mejores descuentos encontrados para mochila bolso bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, es posible que puedas acceder a cualquier cosa que quieras mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso configurado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad