Mochila bolso bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás buscando una mochila bolso bandolera mujer para hacer senderismo, ir a trabajar, a fin de que los jóvenes de la vivienda lleven su material escolar o bien intentando encontrar la comodidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Su diseño y comodidad lo hace ideal para un empleo diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas de Tela Nylon Viaje Casual Escolares Moda
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
RebajasBestseller No. 2
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 3
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 4
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.

Los mejores precios de mochila bolso bandolera mujer

Incluso si ya tienes un pack de desastre ligero y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un acceso rápido a su equipo en cualquier ámbito. También requieren llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad