Mochila bolso bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás buscando una mochila bolso bandolera mujer para hacer senderismo, ir a trabajar, a fin de que los jóvenes de la vivienda lleven su material escolar o bien intentando encontrar la comodidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Su diseño y comodidad lo hace ideal para un empleo diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
RebajasBestseller No. 2
HUAERYOUYUE Bolso Bandolera Mujer Mochila Moda Bolsa de Mensajero Escolares Bolsa Lateral Ligero Bolsas de Viaje Impermeable Colegio Libro Bolsa de Deporte Bolsa Diseño
  • Material: Esta bolsa de Bandolera / Bolso cartera/ mochila para mujer está hecha de nylon resistente al agua y de alta densidad. Es una bolsa fuerte, duradera y liviana con componente de acero inoxidable.
  • Dimensión de Bolso: 16cm (Ancho) x 28cm (Longitud) x 28cm (Altura). Esta Bolsa de Mensajero / mochila para mujeres tiene varios compartimentos para almacenar objetos, así que es fácil llevar sus libros, tableta, teléfono celular, billetera, lápices, paraguas, carpetas, anteojos, cuaderno, botella de agua y más.
  • Diseño Grande:Esta Bolso Bandolera mujeres tiene la función de impermeable, esta bolsa se puede usar como mochila, Bolso de bandolera y cartera.
  • Características: Esta moda Bolsa Lateral / mochila / Bolsa de Mensajero es ideal para la escuela, universidad, viajes, deportes, caminar al aire libre, correr, ciclismo, ciclismo, etc. Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Bestseller No. 3
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas de Tela Nylon Viaje Casual Escolares Moda
  • 【DIMENSIONES】: 24 (L)×12.5 (W)×32.5 (H)cm/9.36 (L)×4.87 (W)×12.67 (H)inch/0.44kg. Tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente a rociar agua, resistente a la abrasión y arrugas.
  • 【ESTRUCTURA】: Dos bolsas principales con cremallera tienen gran capacidad para acomodar IPad, paraguas plegables, cosméticos y otros artículos de uso diario, el bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal puede colocar llaves o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera se puede utilizar para objetos de valor.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, y se puede usar en una variedad de ocasiones, como viaje, escuela y compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 4
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas Negro de PU Viaje Casual Escolares Moda (Negro3301)
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.

Los mejores precios de mochila bolso bandolera mujer

Incluso si ya tienes un pack de desastre ligero y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un acceso rápido a su equipo en cualquier ámbito. También requieren llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad