Mochila bolso bandolera messenger

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta mochila bolso bandolera messenger es perfecta para esos que están en movimiento y desean espacio para las cosas cotidianas sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar cualquier ocasión.

Bestseller No. 1
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Bestseller No. 3
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Genuina Mochilas Casual Bolsa Bandolera Messenger Bag Backpack (Negro #05)
  • εïз High Materia: esta mochila para mujer está hecha de cuero PU suave y duradero con diseño antirrobo, resistente y liviano, duradero para el uso diario, puede mantener sus pertenencias seguras.
  • εïз Dimensiones: 30 cm (ancho) x 12.5 cm (ancho) x 33 cm (alto) (11.81 "* 4.92" * 12.99 "), una correa corta extraíble: puede usarlo como bolso de hombro, bolso, mochila Usado en el hombro, mochila
  • εïз Bolsillos: 1 * bolsillo exterior con cremallera anterior, 1 * bolsillos principales, 2 * bolsillos interiores, 1 * bolsillo interior con cremallera trasera. El bolsillo principal podría caber en su Pad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos.
  • εïз Correas Shoulser Adujistable y resistentes: la correa de hombro ajustable para esta mochila vintage está hecha de cuero sintético y banda con nylon. Su doble protección y su uso duradero confortarán sus hombros. Longitud de la correa para el hombro: hasta 45 ".
  • εïз Multi ocasión: el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo para llevarlo.
Bestseller No. 4
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Patrón 3)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mochila bolso bandolera messenger

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad