Mochila bolso bandolera messenger

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta mochila bolso bandolera messenger es perfecta para esos que están en movimiento y desean espacio para las cosas cotidianas sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar cualquier ocasión.

RebajasBestseller No. 1
FANDARE Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Portátil Mujeres Hombre Shoulder Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:37CM,Ancho:8CM,Altur:29CM. Puede llevar su portátil de 14 pulgadas, Macbook Pro, Tablet PCs y lectores electrónicos, iPad Mini, carteras y documentos de identificación, iPhone y cargadores, accesorios de computadora, libros, tarjetas de autobús u otros artículos pequeños.
  • Material: El material de CANVAS de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características:Doble bandolera acolchada, reforzada, transpirable y ajustable. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas de relleno ajustables hacen la bolsa de mensajero cómoda y lo suficientemente fuerte como para usar incluso cuando se carga con todas las cosas pesadas.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
BAIGIO Mochila Cruzada Hombre Bolsa de Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo (negro)
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- Selighting Táctica Mochila bandolera, hecha de tela Nylon 1000D de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera
  • 【Capacidad】-- Dimensión: 6.3" x 2.75" x 10.2" (16*7*26cm), Peso: 0,4kg. Bolso cruzado portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, botella de 550ml, cigarrillo, Walkie talkie etc.
  • 【Correa de hombro ajustable】-- Longitud: 85-135cm, puede respaldar con el hombro izquierdo o derecho y se pueden ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, de modo que los hombros izquierdo y derecho puedan turnarse para descansar, es un diseño inteligente y humanizado.
  • 【Cómodo】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Las correas del pecho es ajustable, para asegurar la mochila no remove.
  • 【Casual y Práctico】-- Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas).
Bestseller No. 3
SPAHER Bolsos de Hombro de Pecho Cuero Genuino Crossbody Bolso de Hombro Bolsos de Mochila Messenger Bag Daypack para el Negocio Casual Sport Senderismo de Viaje
  • Bolso de pecho de cuero vintage: el bolso de hombro de cuero SPAHER está hecho con cuero sintético vintage de alta calidad, cremalleras y hebillas duraderas, con una mano de obra exquisita y costuras de precisión.
  • Gran Capacidad: su dimensión ronda los 18 x 30 x 10cm o 7x11.8x3.9 pulgadas, tamaño perfecto para un uso diario. Amplio espacio para organizar su ipad, celular, tableta, billetera, llaves, DNI, tarjeta de crédito, etc. Tenga en cuenta que debido a que todos nuestros productos se miden a mano, es normal permitir una diferencia de medición de 1-3 cm. Por favor, compruebe cuidadosamente las dimensiones antes de realizar la compra.
  • 6 bolsillos multiusos: 1 bolsillo delantero pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero pequeño abierto para tarjetas de crédito de fácil acceso u otras tarjetas, 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera, con 1 bolsillo interior acolchado abierto para ipad u otra tableta de hasta 10 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con cremallera.
  • Múltiples estilos de transporte: su correa de hombro ajustable es desmontable en el hombro izquierdo o derecho, apto para personas de diferentes tamaños para usar como mochila en el pecho, bolso de hombro, bolso cruzado para viajar, compras diarias, caminar, ocasiones de negocios, reuniones, etc.
  • Regalo elegante para hombres: bolso de hombre de diseño único SPAHER, vintage, simple, elegante y combina fácilmente con la ropa diaria de varios estilos. Una opción de regalo popular para hombres, esposo, padre, novio, amigos de negocios u otros amigos varones como regalo en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día del padre. etc.
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mochila bolso bandolera messenger

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad