Mochila bolso bandolera messenger

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta mochila bolso bandolera messenger es perfecta para esos que están en movimiento y desean espacio para las cosas cotidianas sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar cualquier ocasión.

Bestseller No. 1
TECOOL Hombres Messenger Bag, Convertible Portatil Mochila Travel Backpack Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Mujer Cartera de Mano 14 Pulgada Laptop Bag Canvas Negro
  • [DIMENSIONES] Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10inches) | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51inches) | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14 "
  • [CONSTRUCCIÓN DURADERA] Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • [OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL] Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • [BOLSILLO MULTIPROPÓSITO] El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • [DISEÑO INTERNO] La funda acolchada incorporada, que puede contener 11 ", 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
Bestseller No. 2
Outreo Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Escolares Tablet Nylon
  • Material: Mujer Bolso Bandolera Vintage Messenger Bag es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 32cm (Ancho) x 18cm (Longitud) x 29cm (Altura). Bolsos bandolera vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolsos de Nylon Mujer bolsos de viaje canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Bestseller No. 3
G-raphy Mochila Cruzada Hombre Bolsa de Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo (Camo negro)
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- Selighting Táctica Mochila bandolera, hecha de tela Nylon 1000D de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera
  • 【Capacidad】-- Dimensión: 6.3" x 2.75" x 10.2" (16*7*26cm), Peso: 0,4kg. Bolso cruzado portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, botella de 550ml, cigarrillo, Walkie talkie etc.
  • 【Correa de hombro ajustable】-- Longitud: 85-135cm, puede respaldar con el hombro izquierdo o derecho y se pueden ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, de modo que los hombros izquierdo y derecho puedan turnarse para descansar, es un diseño inteligente y humanizado.
  • 【Cómodo】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Las correas del pecho es ajustable, para asegurar la mochila no remove.
  • 【Casual y Práctico】-- Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas).
Bestseller No. 4
FANDARE Sling Bag Bolso Bandolera Gimnasio Bolsas de Deporte Messenger Bag Bolso Senderismo Deportes Hombre Las Mujeres Mochila Lona Ejercito Verde
  • ESTRUCTURA: Longitud: 16 CM, Ancho: 9 CM, Altura: 25 CM. 1 * bolsillos principales con cremallera, 1 * pequeños bolsillos con cremallera, 1 * bolsillo frontal. Suficiente para llevar sus cosas necesarias como teléfonos, paraguas, llaves, tarjetas, pañuelos de papel, billetera, barras de comida, banco de energía, etc.
  • Características: Gran flexibilidad, la mochila se puede utilizar tanto como cofre y bandolera, bandolera, bolsa de viaje; La correa larga es ajustable. El tamaño de la correa larga es: 50-68 cm.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionada. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: FANDARE se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Si no está satisfecho con el artículo, devuélvanoslo en un plazo de 6 meses. La garantía es de 12 meses.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mochila bolso bandolera messenger

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad