Mochila bolso bandolera messenger cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mochila bolso bandolera messenger cuero suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

Bestseller No. 1
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Genuina Mochilas Casual Bolsa Bandolera Messenger Bag Backpack (Negro #05)
  • εïз High Materia: esta mochila para mujer está hecha de cuero PU suave y duradero con diseño antirrobo, resistente y liviano, duradero para el uso diario, puede mantener sus pertenencias seguras.
  • εïз Dimensiones: 30 cm (ancho) x 12.5 cm (ancho) x 33 cm (alto) (11.81 "* 4.92" * 12.99 "), una correa corta extraíble: puede usarlo como bolso de hombro, bolso, mochila Usado en el hombro, mochila
  • εïз Bolsillos: 1 * bolsillo exterior con cremallera anterior, 1 * bolsillos principales, 2 * bolsillos interiores, 1 * bolsillo interior con cremallera trasera. El bolsillo principal podría caber en su Pad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos.
  • εïз Correas Shoulser Adujistable y resistentes: la correa de hombro ajustable para esta mochila vintage está hecha de cuero sintético y banda con nylon. Su doble protección y su uso duradero confortarán sus hombros. Longitud de la correa para el hombro: hasta 45 ".
  • εïз Multi ocasión: el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo para llevarlo.
Bestseller No. 2
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
Jaald 40 Cm Bolso Bandolera Mochila Backpack Bolsa De Hombro Maletin De Piel Auténtica para Hombre Convertible Portátil Leather Messenger Bag Laptop
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm (W) 30 cm (H) y 10 cm (D) . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos. Al ajustar las correas de los hombros, la bolsa se puede usar como una bolsa de mensajero o una mochila.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la mochila está provista de 2 espacios con cremallera interior para mantener objetos en un solo lugar. La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores para guardar artículos pequeños como llaves, baterías adicionales, auriculares, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero removible que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 4
SPAHER Bolso Bandolera Hombre Bolso de Hombro Mochila de Pecho Piel Cuero Bolsa Deportivo Bolsa Sling Crossbody Messenger Bag Daypack para Negocio Deporte Senderismo Viajes Negro
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa de mensajero de cuero SPAHER está hecha de cuero de PU y forro de nylon duradero con una excelente mano de obra, suave y duradera.
  • Dimensiones grandes prácticas: 33 x 21x 13 cm o 13 x 8.5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), un gran tamaño perfecto para llevar a un viaje de un día o ir de compras, como una revista pequeña, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas, billetera , paraguas, etc.
  • Múltiples bolsillos: 1 * bolsillo frontal con cremallera grande con orificio para auriculares para boletos, pasaportes, teléfonos celulares, etc. 1 * bolsillo frontal pequeño con cremallera para llaves, banco de energía, gafas de sol, 1 * amplio compartimento principal con cremallera para documentos A4, libros, iPad, tabletas de 10 pulgadas con 1 bolsillo grande abierto, 1 * bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos.
  • Correa de hombro ajustable duradera: ajustable de 66 cm / 26 pulgadas a 104 cm / 41 pulgadas. Ajústelo fácilmente a sus longitudes preferidas. La correa de hombro que se ensancha es propicia para dispersar la presión. La malla acolchada trasera acolchada aumenta la comodidad y dispersa el calor y la humedad.
  • Un regalo perfecto para el hombre: como puede ver, es mucho más grande que muchas otras bolsas de cofre en el mercado, lo que es realmente práctico y elegante para usar en actividades al aire libre como una mochila de cuero para hombres, una bolsa de cuero de negocios, una bolsa deportiva informal. , bolso de hombro único, bolso de mensajero, bolso de viaje, etc. Una buena opción de regalo para hombres.

Mejores precios encontrados de mochila bolso bandolera messenger cuero

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad