Mochila bolso bandolera messenger cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mochila bolso bandolera messenger cuero suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

Bestseller No. 1
BAGZY Bolsa de Pecho Hombre de Pecho Cuero Bandolera de Hombro Messenger Bag Crossbody Mochila Mochila para el Viaje Trabajando Compras Negro
  • Buena calidad: la bolsa de mensajero de cuero de la honda está hecha de cuero de PU, suave e impermeable, el forro de tela mercerizada elegante y elegante protege bien las cosas y es duradera. La espalda está confeccionada con tejido mercerizado transpirable, anticolisión. La bandolera ajustable también está fabricada en piel y tejido para eliminar la fatiga del hombro.
  • Bolsa de moda de tamaño perfecto: dimensiones de la bolsa de bandolera para hombre: 33 x 21 x 13 cm / 13 x 8,5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), espacio suficiente para todos sus elementos esenciales, como paraguas, teléfono, billetera, tarjeta de crédito, llaves. , revista, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas y otros artículos pequeños, la conveniencia de la bolsa de pecho lleva sus artículos personales. es de gran tamaño para llevar a una excursión de un día o de compras.
  • Múltiples bolsillos: mochila de hombro con 1 * bolsillo frontal grande con cremallera con orificio para auriculares que puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar, 1 * bolsillo frontal pequeño con cremallera, 1 * amplio compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos .
  • Bolsas de bandolera multiusos: bandolera de pecho con correa ajustable, se puede usar como mochila de pecho, bolso de cuero de negocios, bandolera deportiva informal, bolsos de hombro individuales, bolso de viaje, bolso de mensajero, bolsos.
  • Aplicaciones ideales: el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la bolsa llena. Perfecto para viajes de vacaciones, viajes al parque de atracciones, turismo, viajes, trabajo comercial, escuela, etc. una mochila indispensable para sus necesidades.
Bestseller No. 2
TECOOL Hombres Messenger Bag, Convertible Portatil Mochila Travel Backpack Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Mujer Cartera de Mano 14 Pulgada Laptop Bag Canvas Negro
  • [DIMENSIONES] Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10inches) | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51inches) | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14 "
  • [CONSTRUCCIÓN DURADERA] Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • [OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL] Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • [BOLSILLO MULTIPROPÓSITO] El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • [DISEÑO INTERNO] La funda acolchada incorporada, que puede contener 11 ", 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
Bestseller No. 3
BULLCAPTAIN Bolso Hombres de Pecho Bolsa Bandolera, Cuero genuino Crossbody Bolso de hombro Bolsos de mochila Mochila Messenger Bag Daypack para el negocio Casual Sport Hiking Travel Marrón
  • Material: 100% cuero de alta calidad de primera capa de piel de vaca grano de calidad leather.High genuina y excelente mano de obra, la vendimia, de lujo, que muestra su temperamento excepcional.
  • Gran capacidad: Esta mochila es de época y multifuncional con una gran cantidad de pockets.It puede almacenar paraguas, Mini iPad, el teléfono y la cartera, tarjeta de crédito, auriculares, auricular, etc.
  • La bolsa de mensajero cuenta con un cuero acentuado correa amplia no hombro de deslizamiento que se puede ajustar fácilmente a las longitudes preferidas.
  • Recomendar a utilizar como: En el pecho paquete, bolso de cuero de negocios, deportes ocasionales honda del bolso, bolsos de hombro de la escuela mochila, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de golf de cuero, etc.
  • Excelente Servicio - 100% libre de cambios y devoluciones Si usted no está completamente satisfecho con nuestros productos, usted puede conseguir reembolso fácilmente y de inmediato
Bestseller No. 4
Hombres Bolso Mochila de Pecho cuero, Bolso Pecho Bolso bandolera Bolsa Pecho Bolso Deportivo Bolsa Sling CrossBody Messenger Bag
  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 6.3x11.81x3.15inch (W*H*D) / 16x30x8cm (W*H*D). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas WeeDee te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.

Mejores precios encontrados de mochila bolso bandolera messenger cuero

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad