Mochila bolso bandolera messenger cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mochila bolso bandolera messenger cuero suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

Bestseller No. 1
BAGZY Mujer Mochila de PU Cuero Bolso Mujer Antirrobo Impermeable Bolso de mano Casual Vintage Bolsa de viaje de Gran Capacidad Messenger Bag Backpack Escolar Bolsos Bandolera Moda (Café)
  • Dimensiones: 12.2 pulgadas * 13.7 pulgadas * 5.5 pulgadas / 31 cm * 35 cm * 14 cm (L * H * W), es el tamaño perfecto para el uso diario.
  • Gran capacidad: 11 compartimentos. 1 bolsillo generoso con 1 compartimento interno con cremallera y 2 bolsillos para celdas, mantienen perfectamente sus artículos en su lugar; 1 bolsillo frontal con cremallera con 3 bolsillos de inserción, 2 bolsillos laterales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Multifuncional y de moda: abertura de cordón de cuero de moda con hebilla magnética y cierre de cubierta de gancho, mejorando en gran medida la seguridad. La correa suave para el hombro y el asa superior, los 2 bolsillos laterales con cremallera, los bolsillos delanteros y el bolsillo trasero brindan mayor comodidad para su computadora portátil de 13.3 pulgadas, tarjetas, llaves, cosméticos, gafas, billetera, iPhone, iPad, etc.
  • Material Mejora de primera calidad: Hecho de cuero PU impermeable de alta calidad, También hemos actualizado la calidad, haciéndola más duradera.hardware de metal agradable, suave, cómodo, seguro y de alta gama. El forro es duradero y liso, no es fácil de usar o rasgar. Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación de mano cómoda, simple y moderna.
  • Estilo vintage: esta mochila con estilo retro es ampliamente aplicable a la escuela, los viajes, el campamento, el ciclismo, las compras, etc. No importa si eres estudiante o una mujer de oficina, es una buena opción para revelar tu noble temperamento y nunca ir fuera de estilo. También es una buena opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de regreso a la escuela.
Bestseller No. 2
Bolso de Mensajero de Cuero o Bolso Bandolera de Piel Unisex – Bolso de Hombro Hecha a Mano, Cuero de Búfalo Genuino Desgastado – Maletín para Portátil de 16 Pulgadas con Acolchado – Correa Ajustable
  • LA MAYORÍA DE BOLSAS DE MENSAJERO DE CUERO ESTÁN MAL HECHAS, usan cuero sintético o de baja calidad. En Moonster, nuestras bandoleras de hombre y mujer están HECHAS A MANO por hábiles artesanos en la India que utilizan CUERO DE BÚFALO DE PLENA FLOR, AUTÉNTICO Y DE ALTA CALIDAD y con HERRAJES RESISTENTES. Nuestro bolso de cuero dura mucho tiempo. Es un REGALO ÚNICO, ¡no hay dos iguales! El aspecto sofisticado de cada bolsa es único y SÓLO MEJORA CON EL TIEMPO.
  • NUESTRO VERSÁTIL BOLSO BANDOLERA O BOLSO PARA PORTÁTIL es perfecto para el trabajo y para la vida diaria. Tiene un COMPARTIMENTO GRANDE Y ACOLCHADO con cierre de cremallera para mayor seguridad que se ajusta a PORTÁTILES DE HASTA 16’’, dos BOLSILLOS EXTERNOS con cremallera, dos CLIPS PARA BOLÍGRAFOS y dos BOLSILLOS INTERNOS abiertos, MANTENERSE ORGANIZADO Y CON ESTILO ES SIMPLE. Con una generosa medida externa de 40.5 x 30.5 x 10 cm, tiene el tamaño perfecto para llevar todos los esenciales.
  • EL BOLSO BANDOLERA DE CUERO PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES. La bolsa para ordenador Moonster tiene HEBILLAS DORADAS que se cierran con IMANES, por lo que podrás guardar todo con seguridad, pero con fácil acceso. Con una CORREA DE HOMBRO cómoda, DURADERA y AJUSTABLE, funciona tanto como bandolera de hombro o bolsa cruzada. Nuestro bolso de mensajero tiene TODOS LOS DETALLES DE LOS BOLSOS DE CUERO ANTIGUOS con las CARACTERÍSTICAS MODERNAS QUE NECESITAS en un bolso de laptop para hombre y mujer.
  • LA BOLSA PARA PORTÁTIL ESTILO MENSAJERO QUE RETRIBUYE. Por cada compra realizada, Moonster dona un porcentaje de las ganancias a Tehila, fundación benéfica de Zambia que trabaja para PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MALTRATO Y EL ABUSO. Además, tienes nuestra PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu maletín de ordenador llega dañado o defectuoso, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos una bolsa de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que a nuestros clientes les encanten tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que producen los productos que estamos orgullosos de vender. Todas nuestras carteras de cuero están HECHAS A MANO y con materiales de ORIGEN ÉTICO. Siempre que sea posible, utilizamos MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS.
Bestseller No. 3
Bandolera linda My Melody Kuromi Pu cuero hombro Messenger Bag pequeña mochila Crossbody Bolsas para las mujeres Niñas Crossbody bolsa
  • Tamaño pequeño, bolsillo con cremallera de gran capacidad para teléfonos celulares, banco de energía, cartera o artículos de viaje al aire libre/de viaje.
  • no importa que su cuerpo sea delgado o gordo, puede caber en su cuerpo perfectamente.
  • Compartimento para accesorios con bolsillos funcionales adecuado para oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Cada una de las bolsas de honda ha pasado múltiples controles de calidad estrictos.
  • Cómodo: correa ajustable para el hombro proporciona una comodidad óptima sobre el pecho y el hombro.
Bestseller No. 4
FANDARE Vintage Sling Bag Bolsas de Deporte Messenger Bag Las Mujeres Mochila Shoulder Bolso Hombre Senderismo Bolso Bandolera Estudiantes Universitarios Small Lona Caqui
  • ESTRUCTURA: Longitud: 21 cm, Ancho: 9 cm, Altura: 30 cm. Suficiente para llevar sus cosas necesarias como teléfonos, paraguas, llaves, tarjetas, pañuelos de papel, billetera, barras de comida, banco de energía, etc.
  • Características: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Esta bolsa de cofre se puede utilizar como una bolsa de mensajero.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: prometemos que cualquier pregunta será manejada y contestada en 24 horas. La garantía es de 12 meses.

Mejores precios encontrados de mochila bolso bandolera messenger cuero

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad