Mochila bolso bandolera messenger cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mochila bolso bandolera messenger cuero suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Este accesorio disminuye la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

RebajasBestseller No. 1
SPAHER Bolso Bandolera Hombre Bolso de Hombro Mochila de Pecho Piel Cuero Bolsa Deportivo Bolsa Sling CrossBody Messenger Bag Daypack para negocio Deporte Senderismo Viajes Marrón
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa de mensajero de cuero SPAHER está hecha de cuero de PU y forro de nylon duradero con una excelente mano de obra, suave y duradera.
  • Dimensiones grandes prácticas: 33 x 21x 13 cm o 13 x 8.5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), un gran tamaño perfecto para llevar a un viaje de un día o ir de compras, como una revista pequeña, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas, billetera , paraguas, etc.
  • Múltiples bolsillos: 1 * bolsillo frontal con cremallera grande con orificio para auriculares para boletos, pasaportes, teléfonos celulares, etc. 1 * bolsillo frontal pequeño con cremallera para llaves, banco de energía, gafas de sol, 1 * amplio compartimento principal con cremallera para documentos A4, libros, iPad, tabletas de 10 pulgadas con 1 bolsillo grande abierto, 1 * bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos.
  • Correa de hombro ajustable duradera: ajustable de 66 cm / 26 pulgadas a 104 cm / 41 pulgadas. Ajústelo fácilmente a sus longitudes preferidas. La correa de hombro que se ensancha es propicia para dispersar la presión. La malla acolchada trasera acolchada aumenta la comodidad y dispersa el calor y la humedad.
  • Un regalo perfecto para el hombre: como puede ver, es mucho más grande que muchas otras bolsas de cofre en el mercado, lo que es realmente práctico y elegante para usar en actividades al aire libre como una mochila de cuero para hombres, una bolsa de cuero de negocios, una bolsa deportiva informal. , bolso de hombro único, bolso de mensajero, bolso de viaje, etc. Una buena opción de regalo para hombres.
Bestseller No. 2
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 3
FANDARE Unisexo Bolsa de Pecho Hombres Bolso de Hombro Lona Bolso Messenger Sling Daypacks Bolso Bandolera para Deportes Gimnasio Viajes Excursiones Senderismo Acampada Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:35CM,Ancho:14.5CM,Altura:50CM. Suficientes para transportar sus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, paraguas, tabletas, llaves, tarjetas, pañuelos, billeteras, bocadillos, bolígrafos, barras de comida, banco de poder, tarjetas de visita, etc.
  • Material: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Gran flexibilidad, haversack se puede utilizar tanto como paquete del pecho y bolso de hombro, bolso del mensajero, bolso del recorrido; La correa de la taleguilla es ajustable y puede ser hombro izquierdo o derecho, caben la persona regular y más-tamaño.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (15INCH Verde)
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.

Mejores precios encontrados de mochila bolso bandolera messenger cuero

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad