Mochila bandolera niña con bolsos exteriores

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mochila bandolera niña con bolsos exteriores tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con simplicidad y sin abandonar las tendencias.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
Lois - Mini Bolso Bandolera para Teléfono con Asa Larga Extraíble para Mujer. Bolsillos Delantero y Trasero. Múltiples Departamentos. Billetero y Tarjetero 310761, Color Beige
  • Mini bolso bandolera para teléfono con asa larga extraíble. bolsillo delantero para móvil. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Departamento principal con departamentos para tarjetas y billetes.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Galatea. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Ligero, práctico y combinable.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Billetera, Tarjetero con cierre cremallera.
  • Medidas: 11 x 18,5 x 2,5 cm. Material: Exterior: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 3
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 4
FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2" 2020 2019/10.9" iPad Air 4/10.5" iPad Air 3/11" iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab,
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(4.a generación), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mochila bandolera niña con bolsos exteriores

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le da un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad