Mochila bandolera niña con bolsos exteriores

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mochila bandolera niña con bolsos exteriores tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con simplicidad y sin abandonar las tendencias.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

RebajasBestseller No. 1
Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y multifuncionales para las mujeres niñas, elegantes bolsos cruzados, mochila duradera para viajes de gran capacidad para portátiles (Caqui)
  • Material: Hecho de lienzo lavado de alta calidad con decoración de cuero PU. Monedero de mochila de diseño clásico para mujer, diseño duradero y moderno que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Dimensiones: 35 cm (L) x 10 cm (W) x 35 cm (H); Correa de hombro: 27cm; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini almohadillas, etc. Exude vibraciones relajadas con este holgado lienzo en el hombro que también se puede convertir en mochila.
  • Estructura: Exterior - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interno - Cierre de cerrojo; Bolsillo principal, todas las cosas pueden estar bien organizadas dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un bolsillo pequeño para cosas más pequeñas como un teléfono o un cargador de corriente.
  • Multifuncional: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro.
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 2
MARK RYDEN Bandolera antirrobo,Con puerto de carga usb Bolsos Cruzados , bandolera deportiva impermeable,mochila de viaje para exteriores e interiores
  • Dimensiones: 12,2 pulgadas de largo x 8,6 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho, 31 cm * 22 cm * 10 cm, peso: 550 gramos, correa de hombro ajustable (27,5-39,3 pulgadas). Se adapta a iPad de 9,7 pulgadas.
  • Espacio de almacenamiento multifuncional: la bolsa principal de múltiples compartimentos tiene mucho espacio y múltiples compartimentos, adecuados para la gestión clasificada; el bolsillo superior puede almacenar objetos pequeños como monedas o auriculares; el bolsillo lateral con cremallera puede contener teléfonos móviles y otros artículos .
  • Impermeable y duradero: al elegir los últimos materiales impermeables y la cremallera SBS, la bandolera se puede usar durante más tiempo y proporcionar un mejor rendimiento. Con una almohadilla para la espalda transpirable, se sentirá cómodo en verano. Usando las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros y reducir la presión sobre los hombros.
  • Detalles de diseño: con bloqueo antirrobo TSA LOCK, viaje tranquilo, sin miedo a los ladrones; puede cargar su teléfono a través de un puerto USB externo sin desconectar el cable o el banco de energía.
  • Estilo casual: diseño elegante y sencillo, muy adecuado para senderismo y viajes, mochilas deportivas, bandoleras, bandoleras para hombre. Es una opción ideal para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda

Mejores descuentos encontrados 2020 de mochila bandolera niña con bolsos exteriores

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le da un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad