Mochila bandolera con bolsos exteriores

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales mochila bandolera con bolsos exteriores además se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
UTO - Bolso Mochila de Mujer Nylon Impermeable Durable Bolso Bandolera Bolso Escolar con Bolsillos Laterales con Borlas Caqui
  • ALTA CALIDAD - Suave cuero sintético lavado y nylon durable con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - El diseño con doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Doble Puntada detallada streamlined. Forro completo poliéster café. Diseño de Borla Colgante ha destacado la mochila.
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 2 bolsillos interiores con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Confortablemente sostiene un 13.3" Macbook Pro, tableta o una COMPUTADORA PORTÁTIL de 14" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus A4 revistas, móvil, cosmético, banda para el pelo, paraguas, estuche de gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • DIMENSIONES - 30,8cm L x 14cm W x 34cm H. Peso: 1020g. Correas traseras ajustables: 110,6cm(el tamaño más largo). Manija: 6cm. Correa del Hombro: 30cm.
Bestseller No. 2
Outreo Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Tablet Escolares Nylon
  • Material: Mujer Bolso Bandolera Vintage Messenger Bag es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 34cm (Ancho) x 11cm (Longitud) x 33cm (Altura). Bolsos bandolera vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolsos de Nylon Mujer bolsos de viaje canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Bestseller No. 3
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas Negro de PU Viaje Casual Escolares Moda (Negro3301)
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Bestseller No. 4
HALOVIE Mochila Antirrobo para Mujer Bolso de Hombro Impermeable Bolsas Bandolera Casual Monedero Mochila de Piel Cuero Escuela Viaje Compras Señoras Escolares Gran Capacidad Moda Regalo
  • 【ALTA CALIDAD】Esta mochila para mujer está hecha de material de PU duradera y suave, diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • 【Gran capacidad】Tamaño: 27 x 13 x 27cm. Interior: 1 bolsillo principal, 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo abierto. Exterior: 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera y 2 bolsillos laterales con botón. Suficientemente amplio para guardar sus libros A4, iPad, teléfono, billetera, estuche de gafas, cosméticos, paraguas, etc.
  • 【Correas de uso múltiple】 Dos correas de hombro largas ajustables, una correa de un solo hombro, cómoda y desmontable. Puede llevarlo como bandolera o mochila y bolso, ya que tiene una correa de hombro y extraíble. ¡Lleve las manos libres mientras aún se ve elegante y a la moda! Las mujeres, las damas, las niñas y las adolescentes adorarán este lindo bolso de diseñador.
  • 【BIEN DISEÑO】 Remache diseño. Diseño de orificio para auriculares en la parte superior de la bolsa, ¡ Escucha música cuando camina es tan libre y fácil ahora! Diseño de moda, el cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • 【OCASIÓN】uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa, perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre. El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes.

Mejores descuentos encontrados para mochila bandolera con bolsos exteriores

Además sus diferentes materiales te dejará poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con diferentes prendas, nosotros destacamos sus espectaculares diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso cobrizo completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad