Mochila bandolera con bolsos exteriores

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales mochila bandolera con bolsos exteriores además se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
BAIGIO Mochila Cruzada Hombre Bolsa de Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo (negro)
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- Selighting Táctica Mochila bandolera, hecha de tela Nylon 1000D de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera
  • 【Capacidad】-- Dimensión: 6.3" x 2.75" x 10.2" (16*7*26cm), Peso: 0,4kg. Bolso cruzado portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, botella de 550ml, cigarrillo, Walkie talkie etc.
  • 【Correa de hombro ajustable】-- Longitud: 85-135cm, puede respaldar con el hombro izquierdo o derecho y se pueden ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, de modo que los hombros izquierdo y derecho puedan turnarse para descansar, es un diseño inteligente y humanizado.
  • 【Cómodo】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Las correas del pecho es ajustable, para asegurar la mochila no remove.
  • 【Casual y Práctico】-- Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas).
Bestseller No. 2
Lohol Bolso bandolera triangular con puerto de carga USB, cruzado de hombro, Urben/Exterior/Mochila de viaje para mujeres y hombres, azul, Medium
  • Dimensiones: 26 x 14 x 40 cm. Peso: 0,34 kg. Está hecho de un poliéster ligero y resistente.
  • [Bolso bandolera compacto pero espacioso para hombres y mujeres] - Mochila versátil con espacio para todos tus utensilios diarios como cámara, cartera, teléfono, llaves, tablet pequeña, etc.
  • [Características de Azufbau] - 6 bolsillos en total. 1 gran espacio principal, 1 pequeño bolsillo frontal, 1 bolsillo mediano viene con ranuras para tarjetas, 1 soporte lateral para botella de agua, 1 bolsillo pequeño de malla en la correa del hombro y 1 bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior.
  • Dirección reversible de la correa de hombro: la correa para el hombro se puede ajustar de 60 a 105 cm, la mochila perfecta con correa de hombro acolchada suave es adecuada para zurdos y diestros con reversible. La bolsa se puede llevar como bolsa de pecho, hombro y cruzada.
  • [Ideal] – Deportes, senderismo, caminar, yoga, kayak, gimnasio, ciclismo, viajes, parque de atracciones y uso diario, picnic, negocios, actividades al aire libre, vacaciones, etc.
Bestseller No. 3
Safta M672, Bandolera con Bolsillo Exterior para Niños, Verde, 160x60x220 mm
  • Safta Real Betis Balompié Oficial bandolera pequeña con bolsillo exterior para usos múltiples. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ultraligera y ajustable. Compartimento principal con cremallera. Bolsillo frontal con cremallera. Compartimento trasero con cierre de velcro.
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes. Perfecta para el entrenamiento, trabajo o viajes.
  • Medidas: Ancho 160mm. Largo 60mm. Alto 220mm. Capacidad 2L. Peso 0,15 Kg
Bestseller No. 4
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.

Mejores descuentos encontrados para mochila bandolera con bolsos exteriores

Además sus diferentes materiales te dejará poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con diferentes prendas, nosotros destacamos sus espectaculares diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso cobrizo completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad