Mochila bandolera con bolsos exteriores

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales mochila bandolera con bolsos exteriores además se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Apto para gatos o perros pequeños: la longitud del soporte para eslinga para mascotas es de 45 cm, la anchura del soporte para eslingas para mascotas es de 28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlines, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para animales de menos de 5,5 kg. Perfecto para el exterior, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxica: el bolso de hombro para mascotas está hecho de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Segura y cómoda: nuestro transportador para mascotas diseña un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario. El bolso de mano ajustable a un hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos o morir a un animal. Tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sostener a toda la mascota y mantener la cabeza justa. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
Bestseller No. 2
YFNT Exterior táctico Impermeable Pierna Bolsa Banana para Deporte Caminata Camping Militar Bolsa Molle cinturón Bolsa Moto para (Negro)
  • las dimensiones: 23 x 32 x 13 cm. Peso:0.6Kg
  • Material: Fabricado en tejido de alta densidad Durable Nylon, Impermeable, usable, duradero y un rendimiento duradero
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • cintura y forma gota correas de pierna ajustable ajuste perfectamente a su cuerpo, te hacen mover más cómodo
  • Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible(En general, se tarda de 7 a 12 días en la entrega una vez que se envían ).
RebajasBestseller No. 3
UTO - Bolso Mochila de Mujer Cuero Sintético Bolso Bandolera Bolso Escolar con Bolsillos Laterales con Borlas Morado
  • ALTA CALIDAD - Suave cuero sintético lavado con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - El diseño con doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Doble Puntada detallada streamlined. Forro completo poliéster café. Diseño de Borla Colgante ha destacado la mochila.
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 2 bolsillos interiores con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Confortablemente sostiene un 13.3" Macbook Pro, tableta o una COMPUTADORA PORTÁTIL de 14" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus A4 revistas, móvil, cosmético, banda para el pelo, paraguas, estuche de gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • DIMENSIONES - 30,8cm L x 14cm W x 34cm H. Peso: 1020g. Correas traseras ajustables: 110,6cm(el tamaño más largo). Manija: 6cm. Correa del Hombro: 30cm.
Bestseller No. 4
2pcs Mochila Táctica de Hombro Mochila de Bandolera Mochila de Pecho, Tactical Molle EDC Bolsa Utilidad Gadget Bolsa de Cintura con Teléfono Móvil para Cinturón para Deportes Senderismo Camping
  • 【Material】 Hecho de nylon de alta calidad. Ligero, resistente y duradero. Adecuada para cinturón, chaleco y mochila, equipo perfecto para acampar, senderismo, vida al aire libre, senderismo.
  • 【Cremalleras bidireccionales】 Con cremalleras bidireccionales en tirones de cordón silenciosos le permite cerrar rápidamente la bolsa militar desde ambos lados o acceder a un solo lado del paquete táctico sin abrirlo por completo.
  • 【Mayor capacidad】Diseñado para ser una bolsa para el cinturón que podría usarse como una pequeña bolsa para la cintura, una bolsa para dispositivos o una bolsa para el cinturón de uso general. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta un tamaño de pantalla de 6.0 "), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, pequeño herramientas, o todo lo demás fácilmente necesario.
  • 【Diseño】 Esta pequeña bolsa táctica tiene un sistema molle. La correa trasera de dos molle es conveniente para que la cuelgue en su cinturón táctico, chaleco táctico, mochilas como accesorio adicional.
  • 【Ocasiones aplicables】 Esta pequeña bolsa de gadgets de herramientas edc es adecuada para su caza al aire libre, senderismo, acampar, viajar o ser su pequeña bolsa de mano para el uso diario de la bolsa EDC.

Mejores descuentos encontrados para mochila bandolera con bolsos exteriores

Además sus diferentes materiales te dejará poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con diferentes prendas, nosotros destacamos sus espectaculares diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso cobrizo completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad