Mochila bandolera bolso

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mochila bandolera bolso tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Perfecto para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Escoge ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2" 2020 2019/10.9" iPad Air 4/10.5" iPad Air 3/11" iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab,
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(4.a generación), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho Bolso de Hombro Multifuncional para Senderismo Excursionismo,Caza,Acampada,Ciclismo,Deportes al Aire Libre(Negro)
  • 【3 MODOS PARA ELEGIR】 Bolso de hombro, bandolera, bolsa de mano,(con correa de hombro desmontable y ajustable). Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, alpinismo de camping.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta bolsa militar de pecho está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【LAS ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y accesar a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de forma segura. El cuarto compartimento está en la parte posterior para ocultar su pistola o
  • 【ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y acceder a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. El cuarto está en la parte posterior.
  • 【DIMENSIÓN】 Este tamaño de bolsa es de 30cm x 22cm x 5cm
Bestseller No. 4
Estwell Bolsa de Hombro, Crossbody Bolsa Bandolera Hombro Mochila Pecho para Hombre Mujer Ciclismo Senderismo Viaje Deporte al Aire Libre
  • Este bolso de hombro se hace del cuero de la PU de la alta calidad. Robusto, ligero y portable.(La tela de la bolsa se corta al azar, el patrón puede variar de la imagen principal, las diferentes posiciones de corte producen diferentes patrones, espero que pueda entenderlo).
  • Diseñado para la comodidad: la correa de hombro se rellena y se puede ajustar libremente. Las cremalleras resistentes del metal de la abrasión durable permiten fácil acceso y seguridad.
  • Capacidad Grande: 3 bolsillos delanteros y 1 bolsillo de la parte trasera hará sus necesidades diarias clasificadas cuidadosamente.
  • Multiusos mochila: puede ser utilizado como bolso del pecho o bolso de hombro. Conveniente para todas las clases de situaciones, tales como compras, negocio, Universidad, trabajo diario, ocio, recorrido, el caminar, el montar a bicicleta y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: 6.69in(17cm) L x 3.54in(9cm ) W x 12.59in(32cm) H. Peso: 0.35kg

Las mejores ofertas de mochila bandolera bolso

El pequeño bolsillo frontal es perfecto para ordenar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un film camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad