Misako bolsos bandolera camel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los misako bolsos bandolera camel son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tienen compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Los bolsos para cámaras o videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 2
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer Moda antirrobo Cuero Artificial autentico Casual Viaje Escolares Bolsos
  • Tamaño: Longitud (28cm) Anchura (14cm) Altura (31cm)
  • Material: tela de alta calidad de PU, textura delicada, sensación cómoda, fácil de cuidar.
  • Gran capacidad: puede caber su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol, toallas de papel u otras cosas fácilmente
  • Ocasiones: el diseño elegante y superior es adecuado para cualquier ocasión, tales como trabajos, citas, fiestas, compras, viajes o escuelas y otras ocasiones diarias.
  • Maneras de usar: se puede ajustar de acuerdo a las necesidades individuales, la duración está determinada por las personas, hay tres maneras de usar: mochila / bolso de mano /bolsa de hombro, diseño clásico para diferentes ocasiones.
Bestseller No. 3
Misako Mochila Suli Antirrobo | Mochila para Mujer, Diseño Práctico, Tiras Regulables, Color Marrón, 11x28x30 cm
  • [Mochila Misako Pequeña]: El modelo más buscado de Misako, pequeña y ligera para llevar tus imprescindibles, perfecta para el día a día, trabajo, universidad o viajes.
  • [Mochila de Mujer Casual]: De estilo sencillo y elegante, adaptable a multitud de outfits en cualquier época del año, en diferentes colores a la moda.
  • [Bolso Mochila con Asas Regulables]: Regular la altura para hacer su transporte mucho más fácil, distrubuyendo el peso regularmente con la máxima comodidad, o transfórmala en un elegante bolso para llevar al hombro.
  • [Compartimentos y Bolsillos]: Posee diferentes bolsillos, en la parte frontal y laterales con cierre de cremallera. El compartimento principal se presenta en la parte posterior de la mochila, lo que te permite proteger tus objetos..
  • [Calidad de los materiales]: Materiales resistentes que permiten su uso diario sin desgaste. En poliuretano, algodón y poliéster.
Bestseller No. 4
Bolso mochila antirrobo casual multifuncional mujer (Camel)
  • Práctico bolso mochila antirrobo de lona multifuncional. Ideal para el trabajo, excursiones, viaje y en su día a día.
  • Ligero y fuerte: Hecho de lona para una mayor ligereza. Revestimiento interior de tela para una mayor firmeza y durabilidad. Asas con ajustes metálicos regulables. Fácil de limpiar.
  • Antirrobo: Lo que hace único a este bolso es su compartimento principal, ya que se encuentra en la parte posterior, por lo tanto sus objetos estarán más protegidos al quedar pegado a la espalda o al interior de su cuerpo.
  • Espacioso y práctico: Su tamaño medio lo hace ideal para llevar todo lo necesario a cualquier parte. Cuenta con: Un bolsillo principal, el cual tiene dentro otro bolsillo con cremallera y distintos compartimentos para una mejor organización del espacio. Tres bolsillos exteriores con cremallera: Uno en un lateral y dos frontales, de distintos tamaños según las necesidades de cada uno.
  • Para una mayor comodidad las asas están diseñadas para llevarlo como bolso o como mochila. Las dimensiones son de 30 cm de alto x 30 cm de ancho x 10 cm de profundo. Puede aumentar la capacidad gracias al material del que está confeccionado.

Los mejores precios de misako bolsos bandolera camel

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total seguridad como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con vosotros para que todo el mundo pueda ahorrar. En principio este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look popular vernal, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad