Misako bolso bandolera azul

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan destacan los misako bolso bandolera azul.

Te servirá para guardar tus compras y va a hacer las ocasiones de bolso para tu vida en la localidad.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando almacenar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Azul)
  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
Bestseller No. 2
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 4
AINUOEY Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir 5 piezas Verde Negruzco
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Cuero de alta calidad de la PU, Perfecto para usar en muchas ocasiones. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 11.8"(or 30cm) x 11.8"(or 30cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets. Cargue fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.

Mejores precios encontrados de misako bolso bandolera azul

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad