Misako bolsa bandolera nolon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las misako bolsa bandolera nolon suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Hay quienes eligen tener su estilo mas otras, en cambio, son leales a las tendencias establecidas por las modelos más famosas y las mayores influencers en el mundo de la tendencia.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de manera cómoda sus armas.

Bestseller No. 1
MISAKO - Bolso ASIAN Shopping 15x45x29 cm Símil Piel Negro | Bolso Tote MSK - Bolso de Mujer Grande
  • Con un formato apaisado, el Asian destaca por su sobriedad y elegancia. Tiene en su parte frontal el logo MSK en metal como único toque de ornamentación.
  • También en la parte superior encontramos la cómoda cremallera de nylon al tono con tirador MSK y que es puerta de entrada a un interior diáfano y dónde encontramos un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos
  • Este modelo es ideal para poder llevar carpetas, documentos, y dispositivos móviles grandes lo que le convierte en el complemento perfecto de los looks urbanos de oficina característicos del día a día de las mujeres trabajadoras.
  • Composición: 100% Poliuretano, símil piel texturizada
  • Color: Negro
Bestseller No. 2
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.

Mejores precios encontrados de misako bolsa bandolera nolon

Inclusive si ya tienes un pack de desastre rápido y movible, puede que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un acceso rápido a su conjunto en algún escenario. Además requieren llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad