Mini bolso de hombro bandolera deportivo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta mini bolso de hombro bandolera deportivo tiene todos y cada uno de los alicientes precisos para transformarse en un compañero de batalla ideal.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten repartir de una forma cómoda el peso en vuestro hombro, aparte de daros la facilidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas fotos o mientras que compráis algo.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras pueden ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 2
Idefair Bolsa de pecho táctica, impermeable militar Sling Molle Bolso de hombro Mochila de pecho Ligero Sling Messenger Pack Mini bolsa de camping para deportes al aire libre Senderismo Trekking Caza
  • 【MOCHILA RESISTENTE AL AGUA Y DURADERA】 Fabricada con tela Oxford impermeable y encriptada 600D resistente al agua y al desgarro, la mochila Tactical Sling es duradera e impermeable. mucho tiempo usando.
  • 【ESTRUCTURA】 Diseño con tres bolsillos frontales con cremallera (una bolsa principal y una bolsa mediana y una bolsa pequeña) y un bolsillo trasero grueso de parche transpirable.Además, la bolsa principal y la bolsa mediana se diseñan con la bolsa interior para ayudar a guardar cosas pequeñas. y puedes poner tu Ipad o revista en la bolsa trasera. Compacto y portátil para viajes largos o actividades de campamento al aire libre. Ayuda a mantener todo bien organizado.
  • 【SISTEMA MOLLE】 Equipado con el sistema MOLLE en la parte delantera y lateral, puede colocar cuchillos EDC, bolígrafos y bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.El sistema de compresión de carga garantiza su seguridad durante la noche y ayuda a llevar muchas cosas necesarias para acampar. .Mochila de bandolera de utilidad táctica / gadget.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Aplicado con diseño de entrepiso de almacenamiento científico.Bolsa táctica de tapadera injusta El compartimento principal mide 9.45x3x11.4 pulgadas (L x W x H); El compartimento delantero mediano mide 6.4x1.4x7 pulgadas; El compartimento delantero pequeño mide 5.8x1.4x7 pulgadas. Suficiente espacio extra grande para almacenar la revista Ipad, el botiquín de primeros auxilios, el teléfono celular y cualquier otro artículo diario.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La forma de la correa tiene un diseño completamente ergonómico, y el diseño de línea curva se realiza de acuerdo con la posición del cuello, los hombros y las axilas. para viajes diarios, ciclismo, pasear perros, correr, ir de excursión, acampar, etc.Elegante y duradero, que es la mejor opción para usted.
Bestseller No. 3
LaRechor Bolso Bandolera Pequeño con 3 Cremallera - Mini Mochila Mujer Bolso de Viaje Boda Noche - Bolsa de Hojas de Colores Elegante Ligero, 2 Correa
  • TAMAÑO - 20 x 20 x 10 cm. Bolso femenino compacto para cuando no necesitas llevar mucho. Útil para recorridos diarios, reuniones, veladas, citas, vacaciones, paseos de perros, viajes, fiestas, carnavales, visitas a bares y restaurantes
  • MATERIAL SUAVE - Hecho de nylon liso de alta calidad, a prueba de salpicaduras, lavable. Una bolsa pequeña con cremallera metálica plateada y accesorios, la bolsa es liviana, solo 300 g. Práctico para muchos usos
  • INSTRUCTURA - Diseño de 4 compartimentos con cremalleras. Lo suficientemente grande como para caber en un teléfono celular de pantalla grande, cargador, pasaporte de viaje, algo de maquillaje, cambio suelto y todos los demás elementos esenciales comunes
  • 2 CORREAS Y MANGO SUPERIOR - este bolso pequeño tiene 2 correas largas (cuando se usa como mochila) + 1 asa de mano, correa para el hombro: 73 ~ 133 cm (28 ~ 52 pulgadas). Ambas correas son extraíbles y duraderas. Esta bolsa informal de nylon podría ser una bolsa cruzada, una bandolera, una bolsa de mano, una bolsa de muñeca, una mini mochila
  • CARACTERÍSTICAS - estampado de hojas de colores vivos, maravilloso para los fanáticos de los patrones. Todas las cremalleras son plateadas, sin impedimentos. Excelente orificio para auriculares en la parte posterior para escuchar música. Forro de tela duradera para un uso prolongado. Hermoso regalo para ti, madre, esposa, tía, abuela, amigas
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolsa de Pecho Cuero Segmentario Bolsos Cruzados Hombre Bolsa Deportiva de Hombro Bandoleras Cruzada Bolsa de Mochila Sling Crossbody Bag para Negocio Ciclismo Viaje Negro
  • Forma Único - Diseño de almacenamiento segmentado, tres tamaños diferentes de bolsillo, almacenamiento razonable, mantenga todos sus artículos ordenados y limpios. Nuestro diseñador toma prestado el diseño de la funda americana, deja que la bolsa se adapte perfectamente a la curva del cuerpo humano y puede ocultarse inteligentemente dentro del abrigo. Nueva tendencia, use el último concepto de diseño, solo quiera proporcionar la mejor y más práctica bolsa para el cliente.
  • Primera Materiales - Nuestros diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de cuero genuino de primera calidad, resistente al agua, duradera, suave, cómoda, ligera y fácil de limpiar. Gancho exquisito y cremallera única, durabilidad mejorada. La correa para el hombro está hecha de tela de nylon, suave, cómoda, hace que su viaje sea más conveniente.
  • Gran Capacidad - Longitud: 15 cm, Ancho: 1.5 cm, Altura: 22 cm. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, billeteras, bocadillos, etc. ¡Capacidad superior, pequeña, compacta, duradera, liviana, solo haga que su viaje sea más conveniente y cómodo!!!
  • Ocasiones Aplicables - Ligeras y cómodas, versátiles. Perfectamente para el trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, senderismo, ciclismo, viajes, fitness y otras ocasiones, pero también como el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio - Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, le agradecemos que nos brinde una opinión positiva y lo revise.

Mejores precios encontrados 2020 de mini bolso de hombro bandolera deportivo

Incluso si ya tienes un paquete de desastre rápido y movible, es posible que te resulte útil añadir distintas artilugios empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un ingreso rápido a su equipo en algún ámbito. Además necesitan llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad