Mini bolso de hombro bandolera deportivo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta mini bolso de hombro bandolera deportivo tiene todos y cada uno de los alicientes precisos para transformarse en un compañero de batalla ideal.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten repartir de una forma cómoda el peso en vuestro hombro, aparte de daros la facilidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas fotos o mientras que compráis algo.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras pueden ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Wind Took Mini Bolso de Teléfono Bolsos Bandolera Mujer Bolso Pequeño Mujer y Hombre Celular Cruzado Bolsa de Tarjeta Bancaria Crossbody Phone 11x 5 x 17cm Azul
  • Dimensiones: 11 x 5 x 17 cm (largo x ancho x alto), peso: 220 gramos. Puede acomodar un teléfono máximo de 5.8 pulgadas con un tamaño de pantalla de (5.98 "x 3.23"). Por ejemplo: iPhone X, iPhone 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6s Plus / Samsung Glaxy S8 / S7, etc.
  • Buena calida:la bolsa del teléfono móvil está hecha de tela de nylon de alta calidad, resistente al agua, suave al tacto y cremallera lisa. Puede resistir una cierta cantidad de lluvia.
  • Sobre la capacidad:3 compartimentos principales con cremallera, puede organizar teléfonos, llaves, dinero, tarjetas de crédito y más. (Solo lleve artículos pequeños)
  • Versátil: la correa para el hombro del bolsa de teléfono es ajustable y extraíble, y se puede usar como bolso / bandolera / bolso o bolso bandolera.
  • Consejos amigables: La bolsa tiene una capacidad pequeña, pero la calidad es buena y es fácil de transportar. Solo lleve cosas pequeñas, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, tarjetas bancarias, lápices labiales, baratijas, etc. Adecuado para salir a caminar y usar el autobús.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Bandolera Hombre. Bolsa de Mensajero al Hombro. Cierre con Cremallera. Múltiples Compartimentos. Lona Canvas 305820, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la colección HARPER de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Ideal para uso diario. Muy completo.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x7,5 cm. Material: Nylon - Piel Sintética. En Lois nuestro principal objetivo es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos. 😉
Bestseller No. 3
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje
  • Durable: material de Oxford resistente al Agua, anti-cero para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida
  • Capacidad De Almacenamiento: Una bolsa principal con cremallera, un bolsillo frontal, bolsas interiores para organizar su Mini iPad, teléfono móvil, A5 notenook, cartera, llaves, tarjetas, u otras pertenencias
  • CóModo Bolso: acolchado de espalda de malla de Aire que ayuda a aliviar la tensión en la espalda/tensión, mantener la bolsa transpirable
  • Inteligente Y PráCtico: una fuerte correa ajustable hace que la bolsa actúa como un solo bolso de hombro/bolso de la honda, o una cruz-cuerpo bolsa para su uso, un lado del auricular alambre agujero hacer disfrutar de la música convenientemente
  • DiseñAdo Para Una Variedad De Ocasiones: (senderismo, camping, escalada, ciclismo, correr, etc) y el uso de viaje
Bestseller No. 4
Hombro Bolso Impermeable Mochila de Pecho Mochilas Pequeñas para Hombres Bandolera Mujeres Bandoleras Cruzada Sling Bolsa CrossBody Bag Bolsos USB Ciclismo Senderismo Viaje Deporte al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: esta mochila bandolera está hecha de lona duradera con forro de poliéster y refuerzo en todas las costuras laterales; es resistente y duradera además de muy ligera y transpirable. Hebilla duradera, cremallera resistente y bolso reforzado con correa de hombro ajustable hacen que sea aún más duradero y duradero.
  • Estructura: Tamaño: 16 * 7 * 33CM (L * W * H), dos bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos principales con cremallera, un bolsillo frontal abierto. Compartimiento para organizar su teléfono celular, tableta, billetera, llaves , Tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, refrigerios pequeños.
  • Interfaz USB externa: puede cargar fácilmente y cómodamente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochila. Además, el diseño del conector de ocio es muy conveniente para que pueda usar el auricular en el caso del teléfono en la bolsa, puede Disfruta de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar (cable USB incluido, banco de alimentación no incluido).
  • Cómodo y ligero: las correas ajustables para los hombros alivian el estrés del hombro, pueden proporcionar un transporte más cómodo. Adecuado para los hombros izquierdo y derecho, el diseño práctico te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Ocasión: Funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, bolsa multiusos, bolsa deportiva (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, andar en bicicleta, caminar, etc).

Mejores precios encontrados 2020 de mini bolso de hombro bandolera deportivo

Incluso si ya tienes un paquete de desastre rápido y movible, es posible que te resulte útil añadir distintas artilugios empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un ingreso rápido a su equipo en algún ámbito. Además necesitan llevar equipo pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad