Mini bolso bandolera serigrafiar

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Nuestros ligerísimos mini bolso bandolera serigrafiar son especiales para mujeres ocupadas que procuran estilo y comodidad en el momento en que van por ahí.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

Este accesorio reduce la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

Bestseller No. 1
XCNGG bolso del teléfono Premium PU Leather Crossbody Bag Cell Phone Purse, Lightweight Mini smart phone Pouch with Adjustable Shoulder Strap, Wild Chestnut Horses
  • Tamaño: 7,6 pulgadas (alto) X 4,9 pulgadas (largo) X 1,6 pulgadas (ancho), el tamaño perfecto para su teléfono móvil.
  • Descripción del material: cuero de microfibra sintética suave de alta calidad, cuero Pu suave, duradero e impermeable, material de forro suave.
  • Construcción: La bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. Adecuado para teléfonos móviles con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas o menos, los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos.
  • Diseño: hebilla magnética, herrajes dorados, bandolera desmontable. La pequeña bolsa de mensajero con borlas especialmente diseñada para mujeres nunca cavará un teléfono en el fondo de la bolsa. Nunca dejes que el teléfono salga del bolsillo trasero de los jeans.
  • Escenarios aplicables: la pequeña bolsa de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y la vida diaria. La bolsa de mensajero para teléfono celular es elegante, práctica, versátil y cómoda de llevar. También es un buen regalo, como un pequeño regalo navideño de cumpleaños para mujeres o adolescentes.
Bestseller No. 2
BIGBOBA 1 × Bandolera Cubo Niña, Serigrafiado Flores Mochila Mochila Escolar, Mochila, Viaje Mochila, Color Azul Oscuro, Tamaño 40×28cm
  • Tamaño: Altura: 40 cm, ancho: 28 cm, espesor: 14 cm Material: Lienzo
  • Altura regulable sistema de mochila con respaldo Tamaño escala, ergonómico adaptado a cualquier longitud de la espalda.
  • Duraderos y ligeros mochilas de ultra ofrecen espacio para estuche, libros, papelería, cajas de almuerzo, productos electrónicos, botellas de agua o pantallas.
  • Usted puede utilizar este Mochila, como mochilas escolares, mochilas de bolsas de viaje mochilas mochilas, informal, Outdoor, City, para laptop/ipad de llevar mochilas, escuelas, compras, viajes y más.
  • Ideal para viajeros, los jóvenes, estudiantes o cualquier persona con una necesidad de llevar.

Mejores precios encontrados 2020 de mini bolso bandolera serigrafiar

Posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad