Mini bolso bandolera pelo vaca

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una mini bolso bandolera pelo vaca es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Las mochilas, por su lado, son ideales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 1
ASDFG Bolso Bandolera de Cuero PU Mujer, Bolso de Mano para Mujer, Bandolera de Gran Capacidad con Bolsa de Viaje con Bola de Pelo
  • Diagonal. La bolsa diagonal está hecha de materiales de alta calidad, duradera, no se desvanece, no envejece, resistente al desgaste y fuerte capacidad de carga, cuerpo pequeño y gran capacidad, se puede abrir y cerrar sin problemas, y la calidad es muy buena
  • &. La bolsa de mensajero tiene una variedad de estilos de diseño, apariencia hermosa y atractiva, será más atractiva, el estilo elegante de esta bolsa es muy adecuado para su uso formal y casual, debe ser lo más destacado de la multitud en su espalda
  • &. La bolsa tiene suficiente espacio para acomodar la mayoría de las necesidades. Puede poner fácilmente su teléfono móvil, tarjeta, dinero, llaves del automóvil, billetera pequeña, espejo, lápiz labial y algunos cosméticos, etc., que pueden proteger la seguridad de sus objetos de valor.
  • &. La bolsa de mensajero es adecuada para fiestas, reuniones familiares, fiestas de baile, banquetes y cócteles, escuela, trabajo, compras, viajes o uso diario. También es el mejor regalo para familiares, amigos y varias fiestas.
  • &. Si encuentra algún problema, contáctenos a tiempo, porque estamos comprometidos a brindarle a cada cliente una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 2
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Genuino Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con cuero genuino está hecho a mano de primera capa de vaca, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • 【TAMAÑO】:20 x 11 x 32 cm / 7.87 x 4.33 x 12.59 in, 0.6kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • 【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • 【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón-2)
  • 【100% cuero auténtico】 --- El bolso de hombro está hecho de cuero de vaca de alta calidad y el forro está hecho de tela de poliéster, que es suave y resistente al desgaste.
  • 【Dimensiones】 --- 21 x 6.5 x 26.5 cm / 8.26 "x 2.55" x 10.43 ", peso: 640 g. Tamaño perfecto para ipad de 9.7 pulgadas, billetera, teléfono móvil, pasaporte, etc.
  • 【Estructura】 --- 2 x bolsillo delantero; 1x bolsillo principal; 1x bolsillo secundario (para iPad mini 9.7 pulgadas); 1x bolsillo trasero.
  • 【Cremallera de metal】 --- Puede abrir o cerrar cualquier bolsillo a través de las cremalleras de metal que son suaves y duraderas.
  • 【Ocasiones】 --- La bolsa de mensajero es vintage y casual, perfecta para varias ocasiones, como negocios, trabajo, oficina, viajes, etc.

Los mejores precios de mini bolso bandolera pelo vaca

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad