Mini bolso bandolera pelo vaca

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una mini bolso bandolera pelo vaca es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Las mochilas, por su lado, son ideales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 1
Yiseven Bolso Mano Cuero Negro Para Mujer, Bolso Bandolera Piel Vaca Suave Ranuras Para Tarjetas Crédito, Bolso Hombro Pelo Caballo Lujo Asequible, Mini Monedero Clásico Cremallera Para Mujer, Pequeño
  • MATERIAL PREMIUM: Cada bolso solo utiliza piel de vacuno y pelo de caballo altamente seleccionados, y será procesado por artesanos experimentados. La atención a la artesanía y la calidad hacen que estas piezas valgan la pena el precio. Sin mencionar el costo por uso: estos bolsos duran décadas y se pueden usar todos los días, lo que los convierte en inversiones sólidas.
  • UN ESENCIAL ELEGANTE PARA EL TRABAJO DIARIO: El cuero glaseado y los herrajes pulidos añaden un aspecto lujoso a este bolso ejecutivo. Puede contener casi todo, como su libro de bolsillo o tableta. Los dos grandes bolsillos interiores mantienen en orden pequeños objetos como teléfonos, llaves y lápices labiales. Y las correas ajustables te darían la opción de llevarlo en la mano o al hombro.
  • ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES: La "bolsa para todo": versátil para el trabajo, la fiesta, los viajes y otras actividades familiares. Este bolso lo mantendrá preparado, elegante y listo para usar. Mientras las mujeres continúen sirviendo looks en el público, siempre, siempre estará de moda.
  • REGALO PERFECTO PARA MUJERES: Toda mujer necesita un bolso de mano, y no solo un bolso grande para transportar cosas, sino uno que también pueda verse pulido y profesional. Estos tipos de carteras pueden valerse por sí mismos, haciendo una declaración perpetua y superando cualquier tendencia.
  • SERVICIO AL CLIENTE DESCANSADO: Nuestros bolsos están respaldados con una política de devolución y reembolso sin preguntas. Entonces, obtenga estos bolsos de cuero YISEVEN para usted y su ser querido hoy, ¡y resolverá este problema de la manera más reflexiva posible! No vas a encontrar bolsos de piel de vacuno de mayor calidad con este precio inmejorable.
Bestseller No. 2
BAGZY Pequeño Bolso Bandolera para Hombre Piel Bolso Mensajero Pequeño Bolsa de Cuero Bolsa de Hombro Bolsa Cruzada Cuerpo Viajes Al Aire Libre para Monedero Monedero Móvil Teclas Telefónicas (Negro)
  • 【Bolsa Duradera de Cuero Genuino】: hecha de cuero genuino de cuero de vaca, cremalleras vintage de primera calidad, cierre de cinturón, ideal para negocios, trabajo, paseos escolares, viajes, al aire libre, aptos para el uso diario.
  • 【Versátil & Espacioso】: Tamaño: 17 cm (L) x8 cm (Ancho) x20 cm (H) (6.8x3.1x8.9 ") aprox. Peso: 350 g aprox. Bolsillo frontal con cremallera x3, bolsillo principal con cremallera x 1, bolsillo trasero con cremallera lateral x 1, bolsillo interior con cremallera x 1. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del padre.
  • 【Uso Multipropósito】: esta elegante bolsa de mensajero puede usarse como bandolera, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero de negocios, billetera / cartera de negocios, apta muy bien para adultos, hombres, niños. Perfecta para busienss, al aire libre, viajes, compras, ocio y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • 【Diseñado para la Comodidad】: buena construcción, transporte cómodo, organizadores, lugar suficiente para cargar su Ipad mini, teléfono celular, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos. Fácil de usar, vintage y de moda, le brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Amigable】: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Estilo Retro de los años 90, con Estampado de cocodrilo, Bolso Cruzado, Bolso Cruzado para Mujer, Bolso de Hombro para Mujer (Blanco)
  • Tamaño: los pequeños bolsillos para mujeres L 10,6 pulgadas, H 5,1 pulgadas, B 2,1 pulgadas, asa 8,5 pulgadas.
  • Diseño: el pequeño bolso de mano de diseño claro es el más destacado del bolso. La piel de cocodrilo le da un aspecto retro chic. El diseño de la bolsa de viaje ofrece una estética aerodinámica y sencilla.
  • Material: la funda está hecha de piel sintética de alta calidad con patrón de cocodrilo que proporciona una sensación cómoda de uso, buena resistencia al desgaste, diseño interior adecuado y capacidad para satisfacer las necesidades diarias.
  • Cierre: bolso de hombro de cocodrilo. Fácil de abrir y cerrar. Gran capacidad. Puede satisfacer tus necesidades diarias. En la parte posterior se encuentra también un bolsillo con cremallera. Puedes guardar tus cosas por separado.
  • Ocasiones: este bolso de mano para mujer es informal y sencillo, siempre adecuado para todas las ocasiones. Bolso de mano perfecto para mujeres para ir de viaje y para adaptarse a todas las ocasiones y estaciones. Además, es una buena opción como regalo.
RebajasBestseller No. 4
MANNUOSI Shoppers Y Bolsos De Hombro Hombre Moda Vintage Bolsos Bandolera Marrón
  • Material: Primera capa de piel de vaca, suave, exquisita, duradera, arcaica, lujosa y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo (18CM) alto (22CM) ancho (6CM) Peso: (0.38KG) Correa de hombro ajustable, bolso de hombro con correa de hombro antideslizante, ajustable según la altura o la altura.
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.

Los mejores precios de mini bolso bandolera pelo vaca

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad