Mini bolso bandolera logo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme protagonismo en nuestra novedosa compilación en línea de mini bolso bandolera logo

En metro, colectivo, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 3
REETEE Bolso Movil Mujer Cuero PU Cartera Movil Mini Bolso de Teléfono Movil, Correa Ajustable Pequeño Bolso Bandolera Monedero con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Mujer Billetera (Morado-2)
  • Excelente Diseño:Hay una bolsa de teléfono móvil con una hebilla en el exterior de la Mujer Bolso para teléfono móvil, Interior una 2 compartimentos separados para billetes; 8 ranuras para tarjetas de crédito y 1 cremallera bolsillo para monedas.Este bolso para movil con monedero llama mucho la atención por su diseño práctico y elegante que es bastante de moda.
  • Elegant y Cómodo: Celular monedero hecho de cuero PU ligero y duradero. elegante y duradero, costuras perfectas, muy suave al tacto. El hardware de metal dorado de alta calidad es altamente resistente al óxido.
  • Amplia aplicación: Esta mujer pequeño bolso de cuero versátil se puede utilizar en una variedad de situaciones, Ir de compras, citas, fiestas, viajes, caminar, senderismo y otras ocasiones no quieres llevar una bolsa voluminosa. esta cartera bolso de teléfono móvil se ajuste a casi cualquier lugar que necesite.
  • Dimensiones: tamaño del monedero para Mujer, 10 * 4.5 * 19.5 CM(L * W * H); Tamaño del bolso movil,10 * 1.5 * 19.5cm (L * W * H); Este es que puede contener bien sus artículos esenciales. Bandolera: 130cm.la correa se puede modificar para la longitud correcta para usted.
  • Estilos múltiples:El bolso de hombro tiene correas de hombro ajustables y móviles, que se pueden usar como Mini Bolso de teléfono, bolso de hombro,crossbody, cartera mujer.También perfecta elección de regalo.

Los mejores precios de mini bolso bandolera logo

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche un vistazo a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o audaz y interesante para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad