Mini bolso bandolera logo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme protagonismo en nuestra novedosa compilación en línea de mini bolso bandolera logo

En metro, colectivo, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 2
Lois - Bandolera Mini para Teléfono Hombre Joven con Cierre Cremallera, Bolsillo Frontal y Asa Regulable. Bolsillo Trasero con Malla Impermeable, Ideal para Uso Diario 311017, Color Negro
  • Mini bolsito para teléfono con asa larga regulable con 2 departamentos con cierre de cremallera. Bolsillo trasero de malla.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Bolton. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 10 x 18 x 3,5 cm. Material: Poliéster. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca. A destacar la ligereza del material y los detalles como logo y cremalleras que le aportan un carácter técnico.

Los mejores precios de mini bolso bandolera logo

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche un vistazo a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o audaz y interesante para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad