Mini bolso bandolera crossover mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a principios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las mini bolso bandolera crossover mujer fueron enormes protagonistas.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Bestseller No. 1
ENONEO Bolso de Telefono Movil Mujer Piel Bloqueo RFID con 12 Ranuras para Tarjetas y Cremallera Monedas Mini Bolsos Bandolera para Mujer Pequeño para Guardar Móvil de hasta 7,2"(Negro)
  • Bolsos Mujer Bandolera Piel Múltiples Capacidad: Bolso mujer bandolera pequeño con bolsa grande para teléfono, 12 ranuras para tarjetas, 6 compartimentos y 1 bolsillo grande para monedas con cremallera. Espacio suficiente para lo que necesita. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, cómodo de cerrar.
  • Grande Bolso Telefono Movil Mujer: El tamaño del bolso monedero movil mujer piel es de 16.5 (L) * 9 (W) * 2 (H) cm, se adapta a teléfonos móviles de hasta 7.2 pulgadas, solapa frontal con bolsillo magnético a presión, muy conveniente de cerrar. Nuestro bolso bandolera de cuero para mujer tiene 1 bolsillo trasero con cremallera, puede contener muchas tarjetas y efectivo o facturas.
  • RFID Bloqueo Bolsos Pequeños Mujer Bandolera: Bolso pequeño movil mujer está hecho de cuero de vaca genuino suave y duradero con función de bloqueo RFID, puede proteger la información de su tarjeta. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados, los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Correa de Hombro Ajustable y Correa de Mano: Bolso movil mujer monedero con bandolera regulable de largo a 63cm, el tamaño de la correa de mano es de 25cm, por lo que se puede usar como bandolera, bandolera, bolso de mano, se puede llevar como monedero o monedero para teléfono. Monederos para movil mujer elegantes para uso diario en muchas ocasiones.
  • Buen Regalo para las Personas que Amas: Bandolera movil mujer piel es uno de los regalos más especiales para ti, niñas, hermana, esposa, novia. La caja de regalo con billetera cruzada con hojas, retro y moda se combinan, se puede usar en muchas ocasiones y festivales, como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad, etc.
Bestseller No. 3
STILORD 'Mariella' Bolso Bandolera Mujer Piel Vintage Mini Bolso de Mano para Damas Bolso de Hombro Pequeño para Shopping Salir Bolso Diario de Auténtico Cuero, Color:Messina - marrón
  • 'Mariella' bolso bandolera para mujeres piel vintage - accesorio de moda del joven fabricante de la marca STILORD! ¡Con este elegante bolso para el hombro convences a todo el mundo con tu sentido del estilo!
  • SIEMPRE A TU LADO: Con el bolso STILORD para señoras ha encontrado el accesorio adecuado para cada ocasión. Con tonos clásicos y un diseño elegante, este bolso complementa cualquiera de sus atuendos.
  • TODO IMPORTANTE DONDE LO NECESITAS: 'Mariella' tiene un compartimento principal de 17 x 13 cm para todos los artículos más grandes como una cartera o un smartphone de hasta 6,5 pulgadas y un bolsillo en la parte delantera para todo lo que necesite estar al alcance de la mano
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsas y accesorios de cuero con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: 20 x 14 x 6,5 cm | peso 200 gramos | Modelo: Mariella | Material: Cuero | Tipo de cuero: Cuero de vaca | Fabricante: Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) para smartphones de 6.5 pulgadas
Bestseller No. 4
SENDEFN Bolso de Hombro Cuero para Mujer -teléfono Celular Bolso pequeño de Cuero Cartera para Pasaporte Bolso para teléfono Celular Correa con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billeteras de Mujer
  • 【Material duradero】 Esta bolsa de cuero para teléfono viene con herrajes dorados, cremallera suave y resistente y correa ajustable y extraíble.También es una bolsa para teléfono liviana e impermeable, fácil de limpiar.Dimensión: 4.33 * 2.56 * 6.69 pulgadas.Peso: 0.79 lb .
  • 【Se adapta a teléfonos celulares de 6.5 ''】 Está diseñado para una variedad de modelos de teléfonos. Perfecto para todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas. Se recomienda que los clientes solo coloquen el teléfono en un compartimento individual para un fácil acceso.
  • 【3 bolsillos con cremallera】 Esta bandolera para teléfono para mujer tiene 3 bolsillos principales con 5 compartimentos, 2 ventanas transparentes y 4 ranuras para tarjetas de crédito. y otros artículos pequeños.
  • 【Elegante y funcional】 Es un bolso bandolera moderno y práctico para muchas ocasiones. Ideal para usted si desea mantenerse seguro y con las manos libres durante las compras, viajar o ver películas, conciertos. También es perfecto para salir por una noche sin tener que cargar con una bolsa más grande.
  • 【2 formas de uso】 Equipado con una correa de hombro larga. (11.8-23.6 pulgadas) Puede usar como bolso de hombro o bandolera ajustando su longitud a una posición cómoda. Regalo ideal para mujeres, mujeres y niñas.

Mejores descuentos de mini bolso bandolera crossover mujer

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad