Mini bolso bandolera crossover mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a principios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las mini bolso bandolera crossover mujer fueron enormes protagonistas.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Bestseller No. 3
SAMSONITE Cross-Over S (Yellow) -PARADIVER Light  Bolso Bandolera, 0 cm, Amarillo
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente poliéster 600 x 600 denier.
  • Diversa combinación de modelos de artículos de viaje de gran capacidad y modelos esenciales diarios.
  • Protector de teflón en los colores de moda Jeans Blue y Jeans Grey que repele el agua y la suciedad.
  • Todas las mochilas disponen de soporte para botellas integrado, panel trasero cómodamente acolchado con bolsillo de seguridad con cremallera, correas de hombro ergonómicas y correas pectorales.
  • Una combinación perfecta para las personas acostumbradas a viajar con estilo y que buscan un aspecto deportivo y moderno: Paradiver Light en Black y White con realces rojos distintivos es la compañía perfecta para nuestra Neopulse de material rígido en mate Black y White.

Mejores descuentos de mini bolso bandolera crossover mujer

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad