Mini bolso bandolera con cremallera lateral stradivarius

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás buscando una mini bolso bandolera con cremallera lateral stradivarius para llevar a cabo senderismo, ir a trabajar, a fin de que los jóvenes de la vivienda lleven su material escolar o bien intentando encontrar la comodidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo cual será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Mejores descuentos de mini bolso bandolera con cremallera lateral stradivarius

Solapa extendida con cierre imantado y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si deseas buscar alguna prenda especial solo tienes que entrar a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad