Mini bolso bandolera adidas performance

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las mini bolso bandolera adidas performance traen correas multipropósito que tienen la posibilidad de ser divididas o bien modificadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

En metro, ómnibus, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 2
adidas EC Org Bolsa, Unisex Adulto, Black, NS
  • Adjustable shoulder strap
  • Frontal pocket with zip closure
  • Resistant material
Bestseller No. 3
HNOOM Bolso Movil Mujer, Bolso Bandolera Móvil, Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Ranuras para Tarjeta de Correa (Gris)
  • 【Materiales de Primera Calidad】 Bolso movil mujer, hecho de cuero duradero de PU, suave y fácil de limpiar. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados.
  • 【Bolso para Movil Mujer Multifunción】 Un bolso pequeño bandolera con ranura para tarjeta/compartimento/correa desmontable y ajustable de cuero PU, por lo que se puede usar como bolso cruzado / carteras mujer pequeñas / bolsos bandolera de mujer / monedero de mujer pequeño.
  • 【Estructura Bolso de Teléfono Móvil】 Exterior: 1 bolsillos frontales para teléfono con cierre de clip (se adapta a teléfonos de hasta 6.5 ", como iPhone 8, 8plus, X, XR, Xs max etc.); Interior: 2 compartimentos abiertos para efectivo, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • 【Pequeño y Ligero】 Medición: 7.08 * 4.33 * 1.96 pulgadas (L * W * H); Tamaño de la bolsa del teléfono celular: 6.88 * 4.33 * 0.78 pulgadas. Aproximadamente 0.42 lb; Correa de hombro ajustable, máx. 69 cm (27.1 pulgadas).
  • 【De Moda y Práctico】 Bolsos Mujer Bandolera Pequeño para Mujeres cruzado Diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolsas de teléfono más elegantes y modernas para su uso diario.
Bestseller No. 4
REETEE Bandolera Pequeña Mujer Cuero PU Cartera Bolso de Teléfono Móvil para Mujer, Mini Crossbody Bag Bolso Movil Mujer Monedero con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable (negro)
  • Material: Bolso bandolera para mujer pequeño piel hecho de cuero de PU de alta gama, Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Pequeño y espacioso: Este lindo mini bolso de teléfono móvil tiene 2 bolsillos principales, 3 compartimentos, 5 ranuras para tarjetas. Puede llevar tus artículos esenciales diarios, como teléfono, cargador, maquillaje, llaves y otros artículos pequeños.
  • Diseño de Correa de Hombro: El bandoleras tiene correas de cuero ajustables y desmontables, que se pueden usar como bolsa de hombro para mujer, cross body bag, bolso de teléfono móvil, billetera de mujer. La correa de transporte fija se puede usar como pequeño bolso de mano.
  • Amplia aplicación: Esta bolso bandolera mini versátil se puede utilizar en una variedad de situaciones, Ir de compras, citas, fiestas, viajes, caminar, senderismo y otras ocasiones no quieres llevar una bolsa.Diseño simple y elegante, el bolso bandolera mujer retro para mujer también es adecuado como regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y otras ocasiones.
  • Tamaño perfecto: 11.5 x 5 x 17.5 cm. El tamaño perfecto de la bolsa del teléfono se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Si hay algún problema de calidad cuando lo obtenga, por favor, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. Su satisfacción y amor es nuestro mejor estímulo.

Las mejores ofertas de mini bolso bandolera adidas performance

En el gran compartimento principal, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas necesidades de forma regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad