Milgenial bolso mochila bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las milgenial bolso mochila bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Aprende a mezclarlos con el resto de complementos accesibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para definir un estilo que va a hacer que marques la distingue.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras pueden ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
Wind Took bolsa bandolera mochila pequeña bolso pecho hombre y mujer bolso hombro bolso desportiva mochila de ocio multipropósito 19 x 9.5 x 35cm gris
  • 【Buena calidad】La bolsa pecho está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.Dimensiones: 19 x 9.5 x 35 cm (largo x ancho x alto), peso: 0.26kg.
  • 【Cinturón ajustable】La correa, es de lona y está unida al zurrón mediante remallado que da una durabilidad excelente y resistencia al agua, posee una hebilla con la que tienes la posibilidad de regular su longitud.
  • 【Bastantes bolsillos & compartimentos】Tiene bastantes bolsillos y compartimentos, para poner una agenda/cuadernos mediano, la merienda,Tablet, teléfono, cartera, llaves,pañuelos..... Puedes meter lo que necesites, y así tenerlo todo siempre a mano de una forma muy cómoda.
  • 【Toma de auriculares】Tiene un orificio que resulta ideal al poder pasar por él los cables de los auriculares, siempre que no hayas conseguido unos inalámbricos. Incluso podría usarse para llevar dentro un cargador portátil y sacar el cable por el mismo.Muy conveniente y práctico.
  • 【Bolsa pecho multifuncional】Bolsa pecho se puede usar como bandoleras, bolsas para el pecho, bolsas cruzadas, también es adecuada para deportes al aire libre (senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta, etc.)
Bestseller No. 3
Selighting Mochila Militar Táctica Mochila de Bandolera Pecho Mochila Asalto Bolsa Deportiva de Hombro para Hombre para Correr, Senderismo, Ciclismo,Camping, Excursionismo (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
RebajasBestseller No. 4
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).

Mejores precios encontrados 2020 de milgenial bolso mochila bandolera

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que sus objetos se contengan totalmente organizados además. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad