Milgenial 3-way bandolera bolso mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las milgenial 3-way bandolera bolso mano suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo almacenar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

La mayor parte de las bandoleras tiene distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags

Mejores descuentos de milgenial 3-way bandolera bolso mano

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos importantes como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o una tableta. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero provoca que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras diarias. Ciertas son incluso lo suficientemente enormes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad