Michael kors bolsos rebajas bandolera mercer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta michael kors bolsos rebajas bandolera mercer ha sido diseñada para acomodar tus objetos personales de empleo períodico según tu estilo de vida y tus opciones personales.

Por medio de este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Bestseller No. 1
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Bestseller No. 2
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Marrón (Marrón 2019), Talla única
  • Cierre de cremallera, 2 bolsillos abiertos
  • Lona revestida con logo
  • 24 cm de largo x 16,5 cm de alto x 5 cm de ancho
  • Correa ajustable para el hombro de 50,8 a 63,5 cm
Bestseller No. 3
Michael Kors Jet Set Travel - Bolsa de mensajero grande, Vainilla, Large
  • Hecho de PVC; cierre de cremallera superior; bolsillo trasero abierto; compartimento abierto con 2 bolsillos deslizantes
  • Bolsillo grande con cremallera; bandolera ajustable de 22 a 24 pulgadas de caída
  • Herrajes dorados
  • Medidas: 9 x 10 x 2.75 pulgadas (largo x alto x ancho)
  • Viene con etiquetas originales

Mejores descuentos encontrados para michael kors bolsos rebajas bandolera mercer

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad