Mejores bolsos bandolera messenger

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mejores bolsos bandolera messenger tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de cualquier persona da lo mismo el género que sea.

Ideal para su empleo períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Bestseller No. 1
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Azul)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.
Bestseller No. 3
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Bestseller No. 4
SPAHER Bolso Bandolera Hombre de Cuero iPad Funda Messenger Bolsa Pequeño Casual Crossbody Bolsa Grande Hombro Piel Caballero Bolsa de Negocios para iPad Negro
  • Material de primera calidad: hecho de cuero de microfibra flexible superior. Suave, impermeable, duradero. Los accesorios de hardware de pintura lustre hacen que el bolso de cuero para hombre sea más sólido y atractivo, la cubierta con solapa agrega seguridad cuando sale.
  • Práctico almacenamiento de gran tamaño: 24 x 28 x 9 cm (L * H * W) con 1 bolsa principal con cremallera, 1 bolsa grande con cremallera interna, 1 bolsa pequeña con cremallera, 2 bolsas pequeñas con tarjeta, 1 bolsa grande de inserción frontal y 1 cremallera lateral trasera bolsillo. Puede transportar su iPad, libros, teléfonos celulares, billeteras, etc. Perfecto para llevar.
  • Diseño personal: un bolsillo trasero con cremallera ofrece almacenamiento adicional para accesorios pequeños. Un compartimento interior principal y un compartimento deslizante. Los compartimentos tienen un espacio dedicado para I pad, tableta, teléfono y otros accesorios pequeños.
  • Correa de alta calidad: la correa de hombro ajustable extraíble hecha de cuero y algodón trenzado con el logotipo de SPAHER hace que la correa tenga más libertad.4 cm de ancho, longitud máxima de hasta 156 cm.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso de cuero versátil, se puede usar como bolso de negocios para hombre, bolso de hombro, bolso organizador, bandolera para exteriores, etc. Moderno, atractivo y se destaca fácilmente.

Los mejores precios de mejores bolsos bandolera messenger

El pequeño bolsillo frontal es ideal para ordenar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad