Mejores bolsos bandolera hombre piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mejores bolsos bandolera hombre piel suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

El abanico de posibilidades de este tipo de complementos es realmente extenso y cada temporada son algunos modelos los que logran sobreponerse al resto y vencer en las calles.

No se debe ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, pues hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Negro)
  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 2
SPAHER IPAD bandoleras de hombre bolsa caballero mochilas hombre cuero piel de hombro bolsos para hombre bandolera bolsos de mano cuero Crossbody bolso bandolera hombre bolso mochila Marrón
  • Material de cuero de primera calidad: más grueso y duradero, este bolso de cuero para hombres está hecho de cuero genuino con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave.
  • Tamaño grande práctico: alrededor de 9 x 11 x 3,14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm (L * H * W), adecuado para llevar su iPad como muestra la imagen a la izquierda, ¡mucho más grande que otros bolsos de cuero en el mercado! Perfecto para llevar para el uso diario, escapadas de fin de semana, viajes cortos de negocios o para ir al trabajo, etc.
  • Asa superior y correa ajustable para el hombro: las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas.
  • 8 bolsillos espaciosos: 6 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, espacio suficiente para un iPad, cuaderno, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, papelería, billetera, paraguas, etc.
  • Elección perfecta de regalo para hombre: como bolso versátil de cuero genuino, se puede usar como bolso de negocios para hombre, bolso para documentos de viaje, bolso organizador, bolso informal, bolso bandolera para exteriores, bolso bandolera, etc. Un gran regalo en un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre , Navidad para hombres, niños, etc.
Bestseller No. 3
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 4
WeeDee - Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Marrón)
  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 15cm(5.9")*8cm(3.2")*30cm(11.8") pulgadas (Largo*Ancho*Profundidad). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas WeeDee son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas WeeDee te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.

Mejores precios encontrados de mejores bolsos bandolera hombre piel

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial solo tienes que entrar a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad