Mejores bolsos bandolera casual

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mejores bolsos bandolera casual tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Los caballos fueron sustituidos por bicis y motos mientras que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones actuales.

Y sucede que este tipo de bolso, además es ideal si viajas tal y como si tienes un trayecto a clases o bien de camino al trabajo.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero Viaje Casual Negocio Color Negro
  • 【Dimensiones】: 33 (L)×10 (W)×26 (H)cm/12.99 (L)×3.94 (W)×10.24 (H)inch/580g. La longitud total de la correa del hombro es 147CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 9 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 13.3 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal y el bolsillo con hebilla magnética debajo de la cubierta pueden poner algunas necesidades diarias, y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 147 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
SKECHERS - Bolso Hombre Bandolera Pequeña - Bolso de Hombro de Marca SKECHERS de Material 100% Nylon Resitente y Ligero con Cremallera para Uso Casual, Trabajo y Viaje S931, Color Rojo Rio
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 13x18x5 cm. Material: Lona de alta calidad.
RebajasBestseller No. 3
SPAHER Vintage iPad Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsos Bandolera Unisex Hombres de Tela Bolsos Maletín Crossbody Messenger Bag Bolsa para la Trabajo Escuela Sport Casual Mujer Estudiantes Negro
  • Material resistente y duradero: hecho por un lienzo fuerte y liviano, una bandolera de lona de algodón ajustable, longitud máxima de la correa: 135 cm. Robusto y duradero. La bolsa principal está acolchada para proteger los artículos interiores. Todas las cremalleras tienen un cómodo tirón de cuero suave que facilita su uso.
  • Tamaño de la bolsa: 25 * 22 * 10 cm (9.8 * 8.7 * 4 pulgadas).Bolso bandolera de hombre vintage con gran capacidad. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Es un compañero de viaje perfecto cuando no quiere llevar un bolso pesado. Peso alrededor de 500 gramos.
  • Amplia capacidad: es un diseño único con muchos bolsillos útiles, 6 bolsillos con cremallera, 3 bolsas abiertas, 2 soportes para bolígrafos, 1 clip para llaves, 1 bolsillo con velcro lateral, 1 bolsa desmontable para porta botellas de agua. Encontrará que puede llevar una cantidad sorprendente de artículos en sus diversos compartimentos.
  • Práctico bolso para hombres: bolso realmente útil, con múltiples bolsillos. Agradable y bien hecho, vintage y causal, cómodo de llevar sobre los hombros. Es una buena opción para llevar tus cosas como iPad, teléfono celular, botellas de agua, tableta, billetera, libros, paraguas, etc.
  • Múltiples ocasiones: como una bolsa de mensajero organizadora versátil, contiene mucho más de lo que piensa, adecuado tanto para hombres como para mujeres, ya que es una bolsa de viaje para el día, una bolsa para salir en la noche, una bolsa para el uso diario, una bolsa para pasear perros, vacaciones Bolsa de artículos personales, bolsa de ipad, etc. Una opción de regalo perfecta para sus amigos, esposo, papá, hermano, hijo, estudiantes u otras familias.
Bestseller No. 4
SKECHERS - Bolso Hombre Bandolera Pequeño - Bolso de Hombro de Marca SKECHERS de Material 100% Nylon Resistente y Ligero para Uso Casual, Trabajo y Viaje S989, Color Gris Hielo
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 20x25x6 cm. Material: Lona de alta calidad.

Mejores precios encontrados de mejores bolsos bandolera casual

Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total seguridad como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el mundo pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron también de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look popular primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad