Mejor bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una mejor bolso bandolera es un género de bolso que se sujeta del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Asiste para achicar el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

RebajasBestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero Viaje Casual Negocio Color Negro
  • 【Dimensiones】: 33 (L)×10 (W)×26 (H)cm/12.99 (L)×3.94 (W)×10.24 (H)inch/580g. La longitud total de la correa del hombro es 147CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 9 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 13.3 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal y el bolsillo con hebilla magnética debajo de la cubierta pueden poner algunas necesidades diarias, y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 147 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE 16 Pulgadas Bolsos Bandolera Bolsa de Hombro Hombres Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsa de Ordenador Vintage Laptop Messenger Bag. (Negro)
  • Tamaño: 44x34x13cm / 17 "L x 14" Alt. X 5 "An., Diseño de compartimento grande para libros y computadora portátil. El bolsillo para laptop puede acomodarse en una computadora portátil de 15.6".
  • Material: lienzo de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos; Forro: tela de algodón. Tiene 130cm de largo cuando la correa para el hombro está completamente extendida.
  • Estructura: 1 compartimento principal + 1 bolsillo para portátil + 2 bolsillos delanteros + 2 bolsillos interiores antideslizantes + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo trasero con cremallera. Hay bolsillos por todos lados y puede caber toneladas de cosas al azar en él.
  • Perfecto mensajero / laptop / hombro / fin de semana / bolsa de uso general. Muy buena calidad y apariencia clásica.
  • La solapa está sujeta con broches magnéticos. No tiene que perder tiempo extra al abrir o cerrar la bolsa. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar cortos, ir a la escuela y usarlo todos los días.
Bestseller No. 3
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 4
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Púrpura)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.

Mejores descuentos de mejor bolso bandolera

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de ante con detalles de cuero. Estilo diario y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se requiere.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad