Mejor bolso bandolera hombre trabajo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un mejor bolso bandolera hombre trabajo suele ser un complemento o accesorio que nos posibilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos en el momento en que salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil inteligente.

Por lo que respecta a esta clase de modelos, ponemos a tu disposición un buen catálogo, un género de cartera que cada vez está más de moda y muchas son las personas que se decantan en la actualidad por estos bolsos.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Piel PU - Bolso de Hombro de Marca LOIS con Cremallera para Uso Casual, Trabajo y Viaje Diseñado en España 310226, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable mediana para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc., para cualquier edad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
Bestseller No. 2
SPAHER Bolsos de Mano para Hombre Bolsa de Mensajero Maleta Bolsa de Hombro iPad Bolso de Nylon Impermeable Bolso Crossbody Messenger Bag para el Uso Diario Viaje Trabajo Escuela Negro-L
  • Material Oxford de alta densidad - El clásico bolso de hombro para hombre está hecho con material Oxford de alta calidad 900D con correa de nylon duradera, duradera, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Capacidad práctica espaciosa - Con un gran tamaño de 27 * 33 * 9 cm / 10.6 * 13 * 3.5 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar su macbook de 13 pulgadas, ipad pro de 12.9 pulgadas, documentos A4, revistas, libros, paraguas, teléfono celular, cuadernos y todas las pertenencias electrónicas diarias.
  • Estructura de bolso de hombre - 1 bolsillo frontal con cremallera oculta; 1 bolsillo principal con cremallera acolchado en la parte posterior con una bolsa pequeña interna con cremallera; 1 bolsillo frontal con cremallera principal con 3 bolsillos abiertos pequeños: 2 porta bolígrafos y 1 bolsa con certificado; 1 bolsillo trasero con cremallera oculta.
  • Mantenlo en forma - El compartimento principal construido con una pared lateral reforzada de 5 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantienen su bolso en forma en lugar de verse como un saco cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • Exquisito hardware y costuras - Cremalleras lisas personalizadas resistentes a la abrasión y conservantes, proceso de costura fuerte y diseño de estructura considerado, cada detalle lo hace perfecto. El asa superior y la correa para el hombro ofrecen opciones de transporte versátiles para adaptarse a sus diferentes estilos, como reuniones de negocios, actividades al aire libre, campamentos, compras diarias, citas informales. ¡Un regalo perfecto para hombres!
Bestseller No. 3
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
Bestseller No. 4
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil Ligero Expandible Maletín para Laptop de 17" Bolsa Premium de Trabajo Comercial Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Escuela/Viaje/Mujer/Hombre
  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 17.1"x12.5"x7.1 / 9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Los mejores precios de mejor bolso bandolera hombre trabajo

A diferencia de las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila diaria, de este modo que no deberías esperar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad