Mejor bolso bandolera de piel hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

¿Has comenzado a investigar todas las posibilidades que te da el poder llevar una mejor bolso bandolera de piel hombre en el día a día?

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Todo a tu alcance, todos los colores y también infinidad de diseños creados para ser el mejor complemento.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera de Piel para Hombres Bolso Mensajero de Cuero Bolsa Messenger Retro Bolso de Negocios Bolsa Cruzada Cuerpo Cartera Diario para Negocios Deporte Casual (Marrón)
  • MATERIAL: el bolso vintage está hecho de cuero de vaca 100% genuino. Cuero suave en el aspecto lateral áspero su temperamento excepcional.
  • DIMENSIONES - 8.7 "x 4.3" x 10.4 "(22 x 11 x 26.5 cm). Peso neto: 850 g. La longitud de la correa ajustable para el hombro que está hecha de tela tejida es de 25.6" -47.2 "(65-120 cm). Es lo suficientemente largo como para cruzarlo o llevarlo sobre un hombro.
  • ESTRUCTURA: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos principales con cremallera (1 bolsillo interno con cremallera y 1 bolsillos interiores abiertos), 1 bolsillo trasero con cremallera. La estructura simple de las bolsas de mensajero de cuero te brinda una vida fácil.
  • CAPACIDAD: este bolso de hombre de tamaño perfecto puede contener IPad, teléfonos móviles, billetera, pasaporte, banco de energía, bolígrafos, Kindle, tableta, llaves y los sostiene de forma segura.
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: la bolsa casual es una buena opción para el uso diario. Un buen regalo para el padre, el esposo y todos los amigos varones. Nota: confirme el tamaño de acuerdo con la descripción en lugar de las fotos.
Bestseller No. 2
Bandolera para Hombre marrón con Print de Logo Acacio de Coronel Tapiocca
  • Bandolera de Coronel Tapiocca (26x29x7 cm) fabricado en polipiel e interior de poliésterAsas de cruzar resistente y ajustable; pensadas para llevar cómodamente por la ciudadCompartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera y bolsillo para iPadMateriales: fabricado en piel sintética; ideal como bandolera, perfecto para escapadas y para el día a día por la ciudad .Estilo urbano y muy combinable
Bestseller No. 3
YOJAN PIEL | Bandolera de Piel | con Correa Ajustable | Resistente y Duradera | Perfecta Para el Uso Cotidiano | Suave y Cómoda de Llevar
  • bandolera de piel de caballero color negro - correa ajustable en altura - asa de mano en parte superior - cuatro departamentos con cremallera en parte delantera - un departamento con cremallera en parte trasera - interior con un departamento con cremallera - MEDIDAS : ancho - 17 cms. - alto - 21 cms. - fondo - 6 cms. - 100 % PIEL DE VACUNO
  • PRODCUTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.
  • PRODCUTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.
  • MAS PRODUCTOS DE PIEL: Visite nuestra store de Amazon para encontrar más productos hechos artesanalmente con cuero y piel de alta calidad, podrá elegir entre una gran variedad de pulseras, carteras, bolsos, mochilas y demás productos para el día a día
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: En yojan piel elaboramos productos artesanalmente con materias primas de alta calidad, si tiene alguna duda puede consultarnos a través de la mensajería interna de Amazon y trataremos de resolverlas lo antes posible
Bestseller No. 4
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

Mejores precios encontrados 2020 de mejor bolso bandolera de piel hombre

Tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de ordenar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad