Mejor bolso bandolera de piel hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

¿Has comenzado a investigar todas las posibilidades que te da el poder llevar una mejor bolso bandolera de piel hombre en el día a día?

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Todo a tu alcance, todos los colores y también infinidad de diseños creados para ser el mejor complemento.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Piel PU - Bolso de Hombro de Marca LOIS con Cremallera para Uso Casual, Trabajo y Viaje Diseñado en España 310226, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable mediana para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc., para cualquier edad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
Bestseller No. 2
LOPSNNA Bolso Bandolera de Piel auténtica para Hombre, Estilo Vintage, Bandolera, Bolso de Negocios, maletín para Ordenador portátil(Marrón)
  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Tamaño: 24 x 19 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.
  • Elección de regalo perfecta: la pequeña y elegante bolsa de mensajero LOPSNNA se adapta muy bien para el uso diario. Con su diseño simple y elegante, es adecuado para hombres de todas las edades. Un buen regalo para padre, hijo, esposo o amigas.
  • Uso múltiple práctico: es un gran compañero para el uso diario, viajes, reuniones, negocios, vacaciones, etc. Se puede usar como bandolera, bandolera, bandolera, billetera / bolso de negocios, le brinda suficientes opciones para cualquier ocasión.
Bestseller No. 3
Pepe Jeans Denton Bandolera Pequeña Negro 15x19x6 cms Poliéster Reciclado
  • Bandolera de 15 cm x 19,5 cm x 6 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags
Bestseller No. 4
33 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 33 cm de largo, 25 cm de ancho y 10 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 13". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior para mantener objetos en un solo lugar
  • VERSATILIDAD: La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.

Mejores precios encontrados 2020 de mejor bolso bandolera de piel hombre

Tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de ordenar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad