Medidas bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o bien para ir de viaje. El cierre de cremallera provoca que el medidas bolso bandolera sea más fuerte al agua.

Puede que comiences la noche con él colgado de un hombro, mas acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

Y sucede que esta clase de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o bien de sendero al trabajo.

Bestseller No. 1
Zerimar Bolso de Hombro Mujer Piel Ante | Bolso Bandolera Mujer Pequeño | Bolso Elegante | Bolso Bandolera | Medidas: 21x18x8 cm Color: Negro
  • FUNCIONAL: Este bolso está compuesto por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera…
  • TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad. Un complemento indispensable en tu fondo de armario
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Lleva DOBLE COSIDO y está confeccionado en Piel de la más alta calidad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad. Zerimar elige los mejores cuero para la fabricación de sus productos
  • ATENCION AL CLIENTE: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!
RebajasBestseller No. 2
Safta Bandolera Pequeña, Equipaje para niños, Azul, Talla única
  • Bolso bandolera
  • Compartimento principal con cierre de cremallera
  • Bolsillo frontal con cierre de cremallera y compartimento trasero con cierre de velcro
  • Bandolera ajustable
  • Medidas: 22 x 6 x 16 cm
Bestseller No. 3
40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: La bolsa tiene 3 compartimentos. El más grande de ellos puede almacenar una portátil de 15.6". Los otro compartimento se puede usar para transportar carpetas, documentos, iPad, etc. Además, la bolsa está provista de 2 bolsillos con cremallera en el interior. un bolsillo frontal grande que puede acomodar una computadora portátil de hasta 13 ". En la parte superior del bolsillo exterior grande, hay dos bolsillos más pequeños y también hay dos bolsillos pequeños a cada lado de la bolsa.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y correa de cuero que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 4
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.

Mejores precios encontrados de medidas bolso bandolera

La bolsa tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que podemos organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad