Maxi bolso bandolera un asa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las maxi bolso bandolera un asa suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Ideal para su uso diario, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Los caballos fueron reemplazados por bicicletas y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones actuales.

Bestseller No. 1
Mancha de Creación - Bolso hecho con discos de vinilo single, tela leopardo y diseño Music Band, bolso bandolera redondo de hombro para mujer, asa regulable, retro, vintage, casual
  • PRODUCTO: Bolso hecho con dos discos de vinilo single reales, cierre de cremallera, asa larga con regulador de altura, tela y diseño a elección.
  • FABRICACIÓN: Este bolso esta hecho de forma artesanal, reciclando los antiguos discos de vinilo de 7", los discos están perforados y cosidos a mano a la tela elegida por todo su contorno, en la parte superior tenemos la cremallera, en su interior tiene solo un compartimentos principal totalmente reforzado y forrado con tela negra, las asas estan hechas con cinta de nylon negra cuya altura podras regular a tu deseo. Este producto está diseñado, creado y fabricado en Europa, Made in Spain!
  • CREACIÓN: Inspirado en los clásicos discos de vinilo de 7", ahora recreado como un bolso original y elegante con un diseño central estilo Music Band y tela leopardo. Las pegatinas adhesivas centrales del bolso te describen aspectos musicales que reúne las características principales del concepto, detalles y curiosidades.
  • TAMAÑO: El bolso tiene un tamaño de 17,5 x 11,5 cm (6.89" x 4,53") y la asa regulable tiene un tamaño de 1,5 metros x 1,5 cm de grosor (59.06" x 0.59"). Tiene unas dimensiones ideales para poder guardar todas tus cosas del día a día, cartera, móvil, llaves, monedero, gafas, libretas y mucho más!
  • REGALO: Este bolso de disco de vinilo es el regalo perfecto y original para los amantes de la música, en especial a las personas que llegaron a utilizar o siguen utilizando este formato de disco de vinilo de 7", el sonido único y distintivo de las grabaciones en los discos de vinilo te llevaran al recuerdo nostálgico de la época, con este bolso lo podrás recordar cada vez que lo uses!
Bestseller No. 2
Dboar Bolso Movil Mujer Pequeño Bolso de Bandolera de Cuero PU Bolso de Mano Casual Bolso de Hombro Moda Crossbody Bolsa para Señoras con Asa y Correa
  • Material: hecho de cuero sintético suave y cierre a presión. El cierre a presión es magnético y es una buena característica para asegurar rápidamente la tapa cerrada. ¡Es compacto pero cabe mucho!
  • Estructura: este mini bolso Crossbody tiene 2 compartimentos principales, 1 bolsillo frontal abierto. Perfecto para su teléfono celular, llaves, tarjetas, airpods, pasaporte u otros artículos pequeños. Es ligero y tiene suficiente espacio para llevar lo esencial.
  • Mini tamaño: 14 cm x 19 cm x 9 cm (largo x alto x ancho). Perfecto para iPhone Xs Max, iPhone Xs, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6s Plus; Samsung Galaxy Note5; Samsung Galaxy S7 / S6 / S5; HTC y cualquier otro teléfono móvil de menos de 6.0 pulgadas.
  • Estilos: este mini monedero para teléfono celular para mujeres viene en muchos estilos diferentes, puede ser un bolso bandolera, bandolera, bolso o una bolsa de muñeca. Correa para el hombro ajustable y correa para la muñeca para un transporte fácil y cómodo
  • Ocasión: el bolso pequeño es perfecto para esos momentos en los que no desea llevar su bolso más grande pero aún necesita lo esencial. Ideal para caminar, ir de compras, en la oficina, salir por la noche, viajar, usar la vida diaria también. También es una gran idea como un pequeño regalo / regalo para madre, hermana, amigos, damas, niñas.
RebajasBestseller No. 3
Desigual Bols_Aquiles Venecia Maxi, Across Body Bag para Mujer, Azul, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera efecto piel grabada
  • Bolso bandolera con solapa y cremallera con detalle grabado Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Liso con detalle grabado en la parte inferior frontal
  • Asa bandolera estampada
  • Do Not Wash

Mejores precios encontrados de maxi bolso bandolera un asa

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un film camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad