Maxi bolso bandolera un asa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las maxi bolso bandolera un asa suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Ideal para su uso diario, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Los caballos fueron reemplazados por bicicletas y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones actuales.

Bestseller No. 1
Wodasi Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra, Moda Bolso de las Mujeres, Bolso Clásico para Mujer Bolso de Hombro, Marrón
  • Material Premium: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de Poliéster.
  • Tamaño Perfecto: 36 * 29 * 14CM (L * H * W). Altura del mango: acerca de 26CM. La parte inferior del bolso totes está protegida por 4 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • Gran Capacidad: Tiene mucho espacio para revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales, etc.
  • Ampliamente Utilizado: Equipado con tirantes extraíbles y ajustables. Nuestro atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional. Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, Día de Acción de Gracias, aniversario u otro festival.
Bestseller No. 2
Desigual Galia Venecia Maxi, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Negro, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera logo Desigual en relieve
  • Bolso bandolera de color plano con logo Desigual por toda su superficie Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Logotipo Desigual all over en relieve
  • Color plano
  • Do Not Wash
Bestseller No. 3
Mancha de Creación - Bolso hecho con discos de vinilo LP, tela negra y diseño Music Style, bolso bandolera redondo de hombro para mujer, asa regulable, retro, vintage, casual
  • PRODUCTO: Bolso hecho con dos discos de vinilo LP reales, cierre de cremallera, asa larga con regulador de altura, tela y diseño a elección.
  • FABRICACIÓN: Este bolso esta hecho de forma artesanal, reciclando los antiguos discos de vinilo de 12", los discos están perforados y cosidos a mano a la tela elegida por todo su contorno, en la parte superior tenemos la cremallera, en su interior tiene solo un compartimentos principal totalmente reforzado y forrado con tela negra, las asas estan hechas con cinta de nylon negra cuya altura podras regular a tu deseo. Este producto está diseñado, creado y fabricado en Europa, Made in Spain!
  • CREACIÓN: Inspirado en los clásicos discos de vinilo de 12", ahora recreado como un bolso original y elegante con un diseño central estilo Music Style y tela negra. Las pegatinas adhesivas centrales del bolso te describen aspectos musicales que reúne las características principales del concepto, detalles y curiosidades.
  • TAMAÑO: El bolso tiene un tamaño de 30,5 x 15 cm (12" x 5,91") y el asa regulable tiene un tamaño de 1,5 metros x 2,5cm de grosor (55.06" x 0.98"). Tiene unas dimensiones ideales para poder guardar todas tus cosas del día d día, cartera, móvil, llaves, monedero, gafas, libretas y mucho más!
  • REGALO: Este bolso de disco de vinilo es el regalo perfecto y original para los amantes de la música, en especial a las personas que llegaron a utilizar o siguen utilizando este formato de disco de vinilo de 12", el sonido único y distintivo de las grabaciones en los discos de vinilo te llevaran al recuerdo nostálgico de la época, con este bolso lo podrás recordar cada vez que lo uses!
Bestseller No. 4
Myhozee Bolso de mano para mujer, con diseño de tejido maxi, de piel sintética, con asas, para trabajo, escuela, compras, mujeres/niñas/mujeres
  • 【Bolso de mano con diseño de tejido maxi】Material: piel sintética de fácil cuidado, rayas anchas de doble cara forman el patrón de tejido en ángulo recto; el material interior es de tejido de poliéster seco y a prueba de polvo.
  • División interior: gran compartimento principal con cremallera (para A4), un bolsillo con cremallera y un bolsillo interior. Todo lo que necesita está bien guardado y a mano.
  • Dimensiones: 34 x 15 x 29 x 0,72 kg, ofrecen suficiente espacio para las necesidades diarias como cartera, teléfono móvil, paraguas, portátil de 13 pulgadas, iPad, revistas A4, cosméticos y mucho más.
  • Adecuado para muchas ocasiones: esta bolsa de estilo casual es adecuada para cualquier ocasión: trabajo, compras, citas, fiestas.
  • Uso práctico: bolso de mano para mujer, diseño sencillo de moda. Puedes combinar cualquier ropa informal, retro, refrescante y convertirla en uno de los bolsos más modernos y elegantes para el uso diario.

Mejores precios encontrados de maxi bolso bandolera un asa

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un film camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad