Matisse bolsos bandolera hombre 2017

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta matisse bolsos bandolera hombre 2017 cuenta con todos y cada uno de los alicientes precisos para convertirse en un compañero de guerra ideal.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios accesibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que va a hacer que marques la distingue.

No se debe ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, pues hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Eighties Bandolera Portatablet 9,7" Azul 23x27x6 cms Piel Sintética
  • Bandolera de 23 cm x 27 cm x 6 cm fabricada en piel sintética
  • Espacio acolchado para llevar la tablet protegida; bolsillo interno de cremallera y ranura para el móvil
  • Bolsillo frontal y bolsillo de cremallera en la parte de atrás para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags
RebajasBestseller No. 3
Eastpak The One Bolso Bandolera, 2.5 litros, Azul (Midnight)
  • Correa ajustable para el hombro para llevarla cómodamente
  • Llévala cruzada o colgada al hombro para tener las manos libres
  • Prácticos bolsillo con cremallera en la espalda y el interior para tener a salvo tus artículos más pequeños
  • Amplio espacio para llevar tus básicos, como las gafas de sol, el pasaporte, el dinero y la documentación: no importa si te vas al parque o al aeropuerto
Bestseller No. 4
DIYARTS Bolso Cuero Sling Vintage PU Impermeable Pecho Bolsa Hombres Casual Multipropósito Paquete Crossbody Con Puerto Carga USB Para Ciclismo Senderismo Negocios Aire Libre (Dark brown)
  • Alta calidad: Esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradero, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño conveniente: Esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del cable que se conecta al cargador para cargarlo fácilmente mientras camina o monta. El puerto USB también se puede conectar al cable de los auriculares sin cargarlo. Le permite escuchar su música favorita sin abrir su mochila. Muy seguro y conveniente de usar.
  • Gran capacidad: Este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el exterior y un compartimento para guardar llaves, teléfonos celulares, tarjetas, billeteras y otras necesidades diarias y artículos pequeños fáciles de clasificar. El bolsillo tiene una cremallera metálica lisa para un uso seguro. Es perfecto para viajes al aire libre.
  • Correa ajustable: Esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su hombro y es ideal para distraer la presión y se puede usar a su gusto.
  • Amplia aplicación: Esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando la presión para proteger el cuello de lesiones, y las personas con problemas en el cuello pueden usarlo fácilmente. Se puede utilizar para practicar senderismo, ciclismo, senderismo, viajes, deportes, correr, negocios, etc., es muy ideal para actividades al aire libre.

Mejores descuentos de matisse bolsos bandolera hombre 2017

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que sus elementos se contengan totalmente organizados además. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad