Martina k bolso piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los martina k bolso piel bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. A pesar de ello, se puede usar en algún estación del año.

Bestseller No. 1
NICOLE & DORIS Bolso al Hombro de Piel Lavada para Mujeres Hobo Bolsos Bolso Bandolera
  • Material: seleccione cuero de PU de alta calidad, piel delicada y suave, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura, que muestra una calidad superior.
  • Tirantes de mano mejorados para darle una sensación cómoda tanto como un bolso o una bandolera.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle del procesamiento y luchando por la perfección de cada bolso
  • Tamaño: Largo: 30 (cm) Ancho: 10 (cm) alto: 24 (cm). Tiene múltiples bolsillos para guardar fácilmente sus pequeñas necesidades, manteniéndolas limpias y ordenadas.
  • Ocasiones: adecuado para viajes / compras y otros usos diarios.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolsos Totes Mano para Mujer Hombro Cuero de PU Bandolera (Negro)
  • MATERIAL DE BOLSO DE MUJER: El material exterior del bolso de mano para damas en cuero de PU de alta calidad, es suave, antiarañazos e impermeable; El material interno hecho de tela de poliéster, es seco y a prueba de polvo.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta bolsa tiene una correa de hombro larga que combina con desmontable. Diseño de moda de nuevos productos, generoso, guapo, funcional y práctico. El bolso de hombro es suave y cómodo. Exquisita bolsa de mano de fabricación, estilo innovador.
  • REGALOS DE REGALO PERFECTOS: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, su mamon, su hija, sus amigos, como regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias etc.
  • FUNCIÓN DE BOLSA PARA MUJER: bolso, bandolera, bandolera, (longitud ajustable), se adapta a sus necesidades para una variedad de estilos. Esta bolsa puede llevar un paraguas, tarjetas, teléfono móvil, revistas A4, cosméticos y otros diarios (excepto la computadora portátil).
  • TAMAÑO DEL BOLSO: Largo 28cm x Ancho 16cm x Altura 23cm. Mango: 11cm. Peso: 0.62KG. Permita una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm debido a la medición municipal.
Bestseller No. 3
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta Marron
  • TAMAÑO: 32 *12*28 cm (12.6"L x 4.73"A x 11"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.73kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como un iPad de 9.7 pulgadas, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 4
Bolso para Mujer Cuero PU Bolso de hombro Monedero 3Pcs Bolso Grande Bolso Señoras Shopper Totes para  Escuela Compras Viaje Oficina Marrón
  • MULTIFUNCIÓN - Bolsas de 3 piezas (bolso mujer+bolso bandolera + monedero). Hecho de cuero PU cómodo y forro de poliéster, benefíciese de la estructura de almacenamiento espaciosa y razonable, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso señoras Hecho de cuero PU impermeable suave de primera calidad, presenta una textura única, 4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente este bolso cuando está en el suelo.Las costuras ordenadas y la correa para el hombro duradera también se muestran la alta calidad de los bolsos para mujer.
  • Gran capacidad: la bolsa de mano: 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para guardar su teléfono celular, billetera y cartas importantes.
  • DIMENSIÓN - Bolso grande: 14.5 * 5.3 * 12.3 pulgadas (L * H * D), el bolso de hombro mediano: 8.6 * 3.1 * 5.9 pulgadas (L * W * H), elMonedero : 7 * 2.8 * 5.4 pulgadas (L * W * H) .3 piezas de peso total: 0.89 kg. La cremallera superior es suave y proporciona seguridad adicional para este bolso, adecuado para el uso diario.
  • OCASIONES: multicolor opcional, el diseño simple y elegante nunca está desactualizado.Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión.También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.

Mejores precios encontrados de martina k bolso piel bandolera

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos destacables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras diarias. Ciertas son inclusive suficientemente enormes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad