Martina k bolso piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los martina k bolso piel bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. A pesar de ello, se puede usar en algún estación del año.

Bestseller No. 1
CATWALK COLLECTION - MARTINA - Bolso de mano - Cuero - Negro
  • MAGNÍFICO CUERO DESGASTADO Y ABATANADO FOSSIL CON TEXTURA NATURAL.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 22 cm, An 35 cm, P 12 cm, ASAS: 59 cm , CAÍDA : 25 cm
  • INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 compartimento central con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 1 llavero
  • HERRAJES: Plateado metalizado.
  • INCLUIDO: Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso, y viene con su propia funda antipolvo.
Bestseller No. 2
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Bestseller No. 3
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 4
BUKESIYI Mujer Bolsos Mochila Niña Vestir Antirobo Pequeña Casual Bandolera Portatil PU Cuero Piel CCES78110 Gris
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes.
  • TAMAÑO: 10.2"(or 26cm) x 13"(or 33cm) x 5.5"(or 14cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Puede contener sus billeteras, llaves, teléfonos celulares, maquillajes y otros accesorios y cosas pequeñas.
  • OCASIÓN: uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa. Monedero de mochila de moda perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.

Mejores precios encontrados de martina k bolso piel bandolera

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos destacables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras diarias. Ciertas son inclusive suficientemente enormes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad