Mango bolsos bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los mango bolsos bandoleras son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o desfigurarse con el pasar de los años.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
BAGZY Bolso de Hombro de Cuero para Hombre Bolsa de Mensajero Crossbody Cartera Bolso Mango Superior Viajar Maletín Bolsa de Negocios Bandolera Bolso para la Tableta iPad Negro
  • Material clásico: cuero genuino de piel de vaca de primera calidad. Diseño elegante y elegante, acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Estructura de la bolsa: 1 compartimentos principales con cremallera, 2 bolsillos con cremallera frontal, 1 bolsillo con cremallera posterior. Tamaño perfecto para guardar sus teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.
  • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho = 21 x 23 x 7 cm. Peso neto: 388 gramos.
  • Correa de hombro de oxford ajustable duradera con longitud: 70 cm-140 cm. Adecuado para personas de diversas alturas.
  • Regalo de hombre perfecto:Sencillo y moderno, excelente compañero de negocios, informal, compras, viajes, vacaciones, vuelos, vacaciones, pasear perros, andar en bicicleta, practicar senderismo, uso diario. Un bonito regalo para el padre, el marido y todos los amigos varones.
Bestseller No. 2
Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 3
NICOLE&DORIS Retro Mujer Top Handle Bolsas Bolsos Bolsa de hombro Bolsa Crossbody PU Cuero Gris
  • Tamaño: los 26cm los x 10cm los x20cm (L * W * H).
  • Material: Material de cuero de la PU de la alta calidad con la guarnición de la tela, la mano impermeable y cómoda. Cierre superior de la cremallera.
  • Interno: 2 compartimentos principales de bolsillo. 1 bolsillo interior con cremallera. 1 bolsillo abierto para tarjetas y ciones. 1 bolsillo oculto de la cremallera. 1 bolsillo trasero antirrobo. Gran capacidad tiene un iPad Mini, monedero y otras cosas cómodamente.
  • Externo: Clásico color puro diseñado y hermoso bordado artesanal externo. La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y también un mango. Usted puede utilizarlo como bolso de hombro o bolso. Protecciones de pies de metal en la parte inferior y detalles de hardware de oro.
  • Ocasión: Moda y suites de diseño elegante para las mujeres para el trabajo, fiesta, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, la mamá, las señoras, los amigos o el colega.
RebajasBestseller No. 4
Love Moschino JC4238PP0BKG0, Bandolera para Mujer, rojo, Normale
  • Material: 100 % piel sintética suave, con un tacto muy suave y natural. Fácilmente lavable

Mejores descuentos de mango bolsos bandoleras

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad