Mango bolsos bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los mango bolsos bandoleras son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o desfigurarse con el pasar de los años.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
15.6 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Maletin Ordenador Portátil Bolsa Mensajero A Prueba de Choques Correa Hombro Acolchada Manga Equipaje Maletín Negocio Trabaja Mujer Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: El maletín para portátil Kasgo está hecho de material de poliéster de alta calidad, que es duradero, ligero y resistente al agua. Presenta la cremallera bidireccional y la resistente correa de hombro ajustable y desmontable, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 15.6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar esta mochila para viajes o viajes de negocios.
  • √ DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa de hombro desmontable equipa una hombrera más ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal tiene 2 bolsillos deslizantes y el compartimento acolchado de espuma antichoque que se adapta a una computadora portátil / Macbook de 15 a 15,6 pulgadas. El gran bolsillo frontal con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil, fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo con cremallera más pequeño es para las llaves, el cuaderno, etc.
  • √DIMENSIÓN: 42x7x32cm / 16.5x2.7x12.5in; La distancia desde el asa hasta la bolsa: 9 cm / 3,5 pulgadas; Longitud de la correa para el hombro: 63-124 cm / 24,8-48,8 pulgadas; Ancho de la correa de hombro desmontable: 3,5 cm / 1,3 pulgadas; Compartimento para portátil: 42x22,5 cm / 16,5x8,8 pulgadas; Capacidad: 9.4L / 0.3cu ft; Peso: 0,77 kg / 1,69 libras; Bolsillo de acceso rápido: 29x13cm / 11.4x5.1in
  • √ REGALO IDEAL: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su computadora portátil, iPad y Macbook. Puede tomarlo como regalo o regalarlo a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Beis, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 3
Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Maletín Portatil Bolsa Mensajero Hombre Vintage Impermeable Lona A Prueba Choques 14 Pulgadas con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Trabajo Mujer Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: El bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. Este bolso tiene un cierre frontal con 2 correas de piel con cierre de botón magnético. Presenta un amplio compartimento principal con un compartimento para portátil de 14 pulgadas a prueba de golpes, 3 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Los bolsillos elásticos en ambos lados le permiten guardar botellas de agua.
  • √ CONVENIENTE Y CÓMODO: la hombrera de la correa más ancha y gruesa alivia la fatiga de su hombro y le brinda una sensación cómoda de transporte. Esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para viajes de negocios.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro para hombre cuenta con una solapa en la parte superior que se conecta con dos hebillas antirrobo. El compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y muchos bolsillos son para sus objetos de valor, como tarjetas de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay 2 bolsillos con cremallera. También tiene un práctico bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 38x11.5x27cm / 14.9x4.5x10.6 pulgadas; Rango de longitud de la correa para el hombro: 79-134 cm / 31,1x52,7 pulgadas; Anchura de los hombros: 5 cm / 1,9 pulgadas; Capacidad: 11,79 L / 0,41 pies cúbicos; Peso: 1,13 kg / 2,49 libras; Bolsillo lateral: 11,5x4x18 cm / 4,5x1,5x7 pulgadas; Compartimento para portátil: 38x26 cm / 14,9x10,2 pulgadas
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalarlo a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 4
Niaciswe Asas de PU para Bolsos 2 Piezas Asas para Bolsos Correas para Bolsos Obag Asas Asa para Bolso Correas para Bolsos Bandoleras Asas Bolso Mangos de Monedero Asas de Repuesto Marrón
  • Juego de 2 piezas: Recibirás 2 piezas asas para bolsos marrón con un rollo de hilo encerado trenzado.
  • Tamaño: Mango: 65 x 1,85 cm, grosor de 0,36 cm. La longitud del alambre de cera es de 12 m.
  • Material: hecho de material de PU de doble cara seleccionado, con superficie lisa, suave y elástica, y sensación cómoda de la mano.
  • Exquisito y versátil: pequeños orificios de doble hilera cosidos a mano en ambos extremos, únicos y exquisitos; Con un rollo de hilo de coser, puedes hacer bricolaje tu bolso haciendo proyectos a tu gusto, versátiles y prácticos.
  • Asa de bolsa ideal: esta asa de bolsa es clásica y elegante, adecuada para todo tipo de bolsos, bandoleras, carteras, bolsas de lona, etc. Es un asa de bolsa de repuesto ideal, que puede hacer que su bolsa sea más diversificada.

Mejores descuentos de mango bolsos bandoleras

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad