Mango bolsos bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los mango bolsos bandoleras son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o desfigurarse con el pasar de los años.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Marca Mujeres Top Mango Bolsa Pu cuero cruzada bolso elegante bolso bolso pequeño clásico para mujer bolso de hombro (Negro)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 2
Bolsa de Paja de Mango Superior, JOSEKO Bolso Bandolera Mujer Paja para Viajes en la Playa y Uso Diario
  • MATERIALES: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cuero superior, correa desmontable;
  • DIMENSIONES: 7.87 "L x 4.72" W x 5.90 "H;
  • ESTRUCTURA: Interna - Patrón de flores; Hay espacio suficiente para sus productos cotidianos, como teléfono, billetera, llave, cosméticos, gafas, morror, etc.
  • APLICA OCASIÓN: Ideal como bandolera, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso y más; Perfecto para viajar, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • MEJOR PARTIDO: felicita a varios vestidos de estilo y zapatos en color a juego.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 4
Kasgo 15.6 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Impermeable A Prueba de Choques Maletin Ordenador Portátil Correa Hombro Acolchada Casual Bolsa Mensajero Manga Equipaje para Negocios Trabaja Donna Gris
  • DURADERO Y ESPACIOSO: La bolsa para computadora portátil Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad y material de cuero PU, que es duradero, liviano y resistente al agua. Presenta la cremallera bidireccional y las resistentes correas de hombro desmontables, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso para viajes o viajes de negocios.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa para el hombro desmontable tiene una hombrera más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal tiene un cojín acolchado de espuma antichoque, 2 bolsillos delanteros con cremallera y 1 bolsillo trasero seguro con cremallera. El gran bolsillo frontal con cremallera con ranura para bolígrafo y bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil y la fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo trasero con cremallera seguro para sus artículos básicos de valor, como pasaporte, billetera ...
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 41x3x30cm / 16.1x1.1x11.8pulgada, Pesos: 0.42kg / 0.92lb, Bolsillo frontal: 35x24cm / 13.8x9.4pulgada, Distancia del asa a la bolsa: 7cm / 2.8pulgada, Longitud de la correa de hombro ajustable: 29.9- 46.5pulgada / 76-118cm, Capacidad: 3.87L / 0.14cuft
  • REGALO IDEAL: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y obsequiar a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

Mejores descuentos de mango bolsos bandoleras

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad