Mango bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las mango bolsos bandolera no solo te se usa para el trabajo, sino son ideales para una estancia de fin de semana en casa de un amigo o bien para una salida a la playa.

Es perfecto para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo para el uso diario.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 1
15.6 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable A Prueba de Choques Maletin Ordenador Portátil Correa Hombro Acolchada Casual Bolsa Mensajero Manga Equipaje para Negocios Trabaja Mujer Negro
  • 【DURADERO Y ESPACIOSO】: La bolsa para computadora portátil Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad y material de cuero PU, que es duradero, liviano y resistente al agua. Presenta la cremallera bidireccional y las resistentes correas de hombro desmontables, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso para viajes o viajes de negocios.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES】: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa para el hombro desmontable tiene una hombrera más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【FÁCIL DE ORGANIZAR】: el compartimento principal tiene un cojín acolchado de espuma antichoque, 2 bolsillos delanteros con cremallera y 1 bolsillo trasero seguro con cremallera. El gran bolsillo frontal con cremallera con ranura para bolígrafo y bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil y la fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo trasero con cremallera seguro para sus artículos básicos de valor, como pasaporte, billetera ...
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Dimensiones: 41x3x30cm / 16.1x1.1x11.8pulgada, Pesos: 0.42kg / 0.92lb, Bolsillo frontal: 35x24cm / 13.8x9.4pulgada, Distancia del asa a la bolsa: 7cm / 2.8pulgada, Longitud de la correa de hombro ajustable: 29.9- 46.5pulgada / 76-118cm, Capacidad: 3.87L / 0.14cuft
  • 【REGALO IDEAL】: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y obsequiar a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
Zasvec Asas para Bolsos 4 Piezas Correa de Cuero para Bolso Asas de Cuero para Bolsos Repuesto de Mango Bolso de Mano Asa de Bolso de Mano con Remache Accesorios para Hacer Monedero Bolsos
  • Embalaje: 4 asas para bolsos, 2 piezas de vino tinto, 2 piezas de color caqui, con 20 remaches.
  • Dimensiones: La longitud es de cm, el ancho es de 1,8 cm, el grosor es de aproximadamente 3,5 mm.
  • Material: hecho de cuero PU, mano de obra exquisita, resistente y duradera.
  • Cada asas para bolsos está equipada con 5 remaches, que son fáciles de instalar y quitar.
  • Propósito: Adecuado para bolsos, bandoleras, carteras, etc. Es un excelente sustituto de las correas de los bolsos.
Bestseller No. 4
Bolso de Paja Mujeres, Bolsos de Bandolera Verano Playa Crossbody Totes Ratán Tejidas a Mano Manija Redondo para Viajes, Fechas y Vacaciones
  • Material natural: este bolso de playa de paja está hecho de paja 100% papel tejida a mano con elementos de punto tejidos a mano y artesanía, retro, elegante y con estilo.
  • Diseño único en forma de U: estilo informal con asa de anillo redondo, ligero y portátil. Perfecto para viajes de verano, fiestas en la playa, compras, citas, viajes o viajes de fin de semana.
  • Tamaño - Diámetro del mango: 3,5 "(9 cm); Altura: 7,1" (18 cm); Ancho: 9,4 "(24 cm); Grosor: 2,4" (6 cm); Lleve fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, anteojos y otras cosas diarias. El cierre con cordón hace que sus pertenencias estén seguras.
  • Práctico y práctico: te sirve como bolso de hombro, bolso de playa de verano para citas, bolso bandolera, bolso, billetera, bolso de viaje, bolso tejido, etc.
  • Ideal para: este bolso de playa Hobo también puede ser un maravilloso regalo para una amiga / madre / esposa en el Día de la Madre / Navidad / Cumpleaños.

Las mejores ofertas de mango bolsos bandolera

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos tiende a ser achicado, ahora que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será bastante para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad