Mango bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las mango bolsos bandolera no solo te se usa para el trabajo, sino son ideales para una estancia de fin de semana en casa de un amigo o bien para una salida a la playa.

Es perfecto para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo para el uso diario.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 1
Kasgo Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
Guess HWVY79-91780-WHI, Bolso De Las Mujeres, Weiß White
  • Bolso pequeño de corily, correa ajustable, c
  • Blanco
Bestseller No. 3
Cyoctsep 13-14 Pulgadas Funda para portátil Maletín, Bolsa de hombro impermeable 360° protectora con mango & Bolsillo para accesorios, Compatible con 13,3” MacBook Air/MacBook Pro, 14” Thinkpad
  • Portátil compatible - Dimensiones internas: 34 x 23,5 x 2,5 cm / 13,39 x 9,25 x 0,98 pulgadas. Compatible con MacBook Air 13 2010-2020 | MacBook Pro 13 2012-2020 | Lenovo ThinkPad Yoga IdeaPad Chromebook Thinkbook 14 pulgadas | Dell Inspiron LatituXPS Vostro 13-14 pulgadas | 13-14” HP Chromebook Elite EliteBook ENVY Pavilion ProBook ZBook Spectre Stream | 13-14” ASUS Chromebook ExpertBook VivoBook Zenbook | Chromebook Spin Acer Swift Aspire 13-14” | Microsoft Surface 2 3 | Huawei Matebook 13 14
  • Calidad premium: la bolsa para computadora portátil Cyoctsep está hecha de tela de poliéster impermeable y resistente a los arañazos. Viene con asa de cuero PU retráctil extensible o correa de hombro ajustable doble. Viene con una cremallera de nailon doble, que es suave y fácil de tirar, por lo que no tiene que preocuparse de que la cremallera se atasque.
  • Bien organizado - Excepto el compartimento principal para su computadora portátil, esta bolsa también cuenta con 2 bolsillos frontales sellados para cargador, adaptador, mouse, cables, billetera, etc. Hay dos bolsillos planos en la parte delantera de los dos bolsillos que pueden contener objetos planos, como cred tarjeta, bolígrafo, teléfono, etc.
  • Ultra Protección - Hay un acolchado grueso y una franela suave alrededor del interior de la bolsa para computadora portátil para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y rasguños como el Airbag del automóvil, mientras que un interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
  • Fácil de cargar - La bolsa para computadora portátil Cyoctsep es liviana y compacta, por lo que puede guardarla en su bolsa. La funda para portátil se puede transportar fácilmente con el asa retráctil de piel sintética o la correa de hombro ajustable. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Además, viene con una correa de equipaje, puedes colgarlo en el carrito de equipaje. Como es un gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, los negocios o la biblioteca.
Bestseller No. 4
15.6 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable A Prueba de Choques Maletin Ordenador Portátil Correa Hombro Acolchada Casual Bolsa Mensajero Manga Equipaje para Negocios Trabaja Mujer Negro
  • DURADERO Y ESPACIOSO: La bolsa para computadora portátil Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad y material de cuero PU, que es duradero, liviano y resistente al agua. Presenta la cremallera bidireccional y las resistentes correas de hombro desmontables, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso para viajes o viajes de negocios.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa para el hombro desmontable tiene una hombrera más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal tiene un cojín acolchado de espuma antichoque, 2 bolsillos delanteros con cremallera y 1 bolsillo trasero seguro con cremallera. El gran bolsillo frontal con cremallera con ranura para bolígrafo y bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil y la fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo trasero con cremallera seguro para sus artículos básicos de valor, como pasaporte, billetera ...
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 41x3x30cm / 16.1x1.1x11.8pulgada, Pesos: 0.42kg / 0.92lb, Bolsillo frontal: 35x24cm / 13.8x9.4pulgada, Distancia del asa a la bolsa: 7cm / 2.8pulgada, Longitud de la correa de hombro ajustable: 29.9- 46.5pulgada / 76-118cm, Capacidad: 3.87L / 0.14cuft
  • REGALO IDEAL: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y obsequiar a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

Las mejores ofertas de mango bolsos bandolera

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos tiende a ser achicado, ahora que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será bastante para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad