Mango bolso piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mango bolso piel bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde podrás encontrar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en tu hombro, además de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas imágenes o bien mientras que compráis algo.

Bestseller No. 1
BAGZY Bolso de Hombro de Cuero para Hombre Bolsa de Mensajero Crossbody Cartera Bolso Mango Superior Viajar Maletín Bolsa de Negocios Bandolera Bolso para la Tableta iPad Negro
  • Material clásico: cuero genuino de piel de vaca de primera calidad. Diseño elegante y elegante, acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Estructura de la bolsa: 1 compartimentos principales con cremallera, 2 bolsillos con cremallera frontal, 1 bolsillo con cremallera posterior. Tamaño perfecto para guardar sus teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.
  • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho = 21 x 23 x 7 cm. Peso neto: 388 gramos.
  • Correa de hombro de oxford ajustable duradera con longitud: 70 cm-140 cm. Adecuado para personas de diversas alturas.
  • Regalo de hombre perfecto:Sencillo y moderno, excelente compañero de negocios, informal, compras, viajes, vacaciones, vuelos, vacaciones, pasear perros, andar en bicicleta, practicar senderismo, uso diario. Un bonito regalo para el padre, el marido y todos los amigos varones.
Bestseller No. 2
BestoU Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage (Gris)
  • 【Material de alta calidad】: la parte exterior del bolso de mujer está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo.
  • 【Dimensiones】: 45 * 13 * 33 cm (17,72 pulgadas (largo) x 5,12 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto)), altura del mango: 17 cm. Longitud de la correa de hombro larga ajustable: 66-122 cm. Peso total: alrededor de 1 kg.
  • 【Múltiples bolsillos】: el interior: 6 bolsillos para lo esencial (incluidos 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos internos abiertos); el exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Este bolso de hombro para mujer se aplica a la mayoría de artículos, como el Macbook Pro de 13,3 pulgadas , iPad de 9,7 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, billeteras y cosméticos.
  • 【Diseño sofisticado y elegante】: el mango tiene cuatro hebillas circulares distribuidas en diferentes orientaciones, con una gran capacidad de carga, y el mango mejorado evita que se rompa. La delicada cremallera de borla doble puede abrir y cerrar el bolso sin problemas. El exclusivo diseño hueco puede resaltar su temperamento elegante.
  • 【El regalo perfecto】: este elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, que se puede usar como bolso de mano, bolso de hombro y bolso cruzado según sea necesario. Es perfecto para citas, compras, trabajos, viajes y otras ocasiones, el diseño elegante es adecuado para cualquier ropa y calzado, es el regalo perfecto para la novia, la esposa y la madre.
Bestseller No. 3
CRAZYCHIC - Bolso de Mano Grande Mujer - Tote Shopper Gran Capacidad Señora - Maletín Trabajo Piel Cuero PU - Bolsos Hombro Bandolera Shopping - Satchel Shopping Oficina Escuela Moda - Marrón Camel
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para chica joven, niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano grande con detalles metálicos. Tote bag práctico y de moda, ideal para trabajo, escuela, oficina, negocios, ciudad, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación piel auténtica / cuero genuino. Elementos metálicos negros. 4 remaches de protección de metal debajo del fondo de la bolsa.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 29 x Ancho 15 cm. PESO: 998 g. Grand capacidad suficiente para ordenador portátil de 13 pulgadas y documentos A4.
  • CORREA: Ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. COMPARTIMENTOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

Las mejores ofertas de mango bolso piel bandolera

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad