Mango bolso piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mango bolso piel bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde podrás encontrar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en tu hombro, además de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas imágenes o bien mientras que compráis algo.

Bestseller No. 1
Wodasi Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra, Moda Bolso de las Mujeres, Bolso Clásico para Mujer Bolso de Hombro, Marrón
  • Material Premium: Hecho de cuero de PU de alta calidad, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de Poliéster.
  • Tamaño Perfecto: 36 * 29 * 14CM (L * H * W). Altura del mango: acerca de 26CM. La parte inferior del bolso totes está protegida por 4 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • Gran Capacidad: Tiene mucho espacio para revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales, etc.
  • Ampliamente Utilizado: Equipado con tirantes extraíbles y ajustables. Nuestro atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional. Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • El Mejor Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, Día de Acción de Gracias, aniversario u otro festival.
Bestseller No. 2
LMIX Bandolera de piel para bolso de mujer, piel de vaca, correa ajustable de repuesto, accesorios para bolsos DIY (Rosa – Ancho 1,2 cm)
  • 【Tamaño】 Ancho 1,2 cm/1,8 cm, longitud 105 – 125 cm, se puede ajustar de acuerdo a las diferentes necesidades. Dos colores de rojo y marrón para su elección.
  • 【Piel de alta calidad】Está hecho de piel de vacuno, con una superficie antideslizante, un agarre cómodo y una mano suave. Personalizado a mano, mano de obra exquisita, elegante y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】Correa de cuero ajustable con hebillas metálicas que giran 360 grados en ambos lados, que es cómodo de mover, se puede fijar firmemente a la bolsa y es fácil de instalar y quitar.
  • 【REGALO PERFECTO】Adecuado para bolso, bolso, bandolera, bolso hobo, bolso de mano, bolso de mano, etc. Es muy adecuado como regalo para tu novia, esposa, hermana, madre y otros amigos o familiares en cumpleaños, día de la madre, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 【Garantía de Servicio】Si tienes preguntas sobre nuestros mangos para bolsos elegantes y bonitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas y proporcionarte servicios de preventa y postventa satisfactorios. Disfruta de tu compra
Bestseller No. 3
Bolsa Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa Portátil Trabajo Bolsa Mensajero Hombres Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble Gris y Marrón
  • LIENZO ENCERADO: La bolsa de mensajero de la vendimia está hecha de lona encerada marrón resistente al agua resistente y lienzo de algodón gris suave con apariencia de bloque de color. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo de algodón, puede mantener su forma vertical y resistente al agua. Combinado con genuinos detalles de cuero de vaca y asa superior reforzada, la bolsa luce hermosa y vintage.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • GRANDE CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.15kg/2.54libra, Capacidad: 16.4L/0.58cuft, Funda para portatil: W40xD3xH27cm/15.7x1.2x10.6pulgada, Longitud de la correa de hombro: 68-138cm/26.8-54.3pulgada
  • FABULOSO & CASUAL: La bolsa de mensajero de cuero es atemporal. Al igual que el vino viejo, el lienzo encerado y el cuero evolucionan con el carácter a lo largo del tiempo que le recuerdan cada viaje que ha realizado. KASGO tiene el honor de acompañarlo en su viaje para descubrir nuevos lugares durante su viaje.
  • REGALO IDEAL: Nuestra bandolera de cuero está confeccionada con cuero de vaca y lona encerada con su propia funda de algodón, por lo que es el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted.
Bestseller No. 4
Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Maletín Portatil Bolsa Mensajero Hombre Vintage Impermeable Lona A Prueba Choques 14 Pulgadas con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Trabajo Mujer Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: El bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. Este bolso tiene un cierre frontal con 2 correas de piel con cierre de botón magnético. Presenta un amplio compartimento principal con un compartimento para portátil de 14 pulgadas a prueba de golpes, 3 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Los bolsillos elásticos en ambos lados le permiten guardar botellas de agua.
  • √ CONVENIENTE Y CÓMODO: la hombrera de la correa más ancha y gruesa alivia la fatiga de su hombro y le brinda una sensación cómoda de transporte. Esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para viajes de negocios.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro para hombre cuenta con una solapa en la parte superior que se conecta con dos hebillas antirrobo. El compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y muchos bolsillos son para sus objetos de valor, como tarjetas de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay 2 bolsillos con cremallera. También tiene un práctico bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 38x11.5x27cm / 14.9x4.5x10.6 pulgadas; Rango de longitud de la correa para el hombro: 79-134 cm / 31,1x52,7 pulgadas; Anchura de los hombros: 5 cm / 1,9 pulgadas; Capacidad: 11,79 L / 0,41 pies cúbicos; Peso: 1,13 kg / 2,49 libras; Bolsillo lateral: 11,5x4x18 cm / 4,5x1,5x7 pulgadas; Compartimento para portátil: 38x26 cm / 14,9x10,2 pulgadas
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalarlo a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

Las mejores ofertas de mango bolso piel bandolera

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad