Mango bolso piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mango bolso piel bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde podrás encontrar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en tu hombro, además de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas imágenes o bien mientras que compráis algo.

Bestseller No. 1
Lois - Mini Bolso Bandolera de Mujer de Piel Ecológica Sintética PU Ideal para Uso Diario Móvil 302679, Color Camel
  • Bolso con bandolera ajustable pequeño para mujer de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca
  • Compartimento principal con cierre cremallera. Compartimento interior con cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera.
  • Costuras, bordados y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo.
  • Medidas: 18x10x3 cm. Materiales: Nylon y Ecopiel. En Topmaletas nos preocupa el medio ambiente.
Bestseller No. 2
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
Bestseller No. 3
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77152 Verde
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 10.6"(or 27cm) x 7.1"(or 18cm) x 5.9"(or 15cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Tana Mochila Beige 26x29x10 cms Algodón, Poliéster y PU. 7,54L
  • Mochila de 26 cm x 29 cm x 10 cm fabricada en algodón, poliéster y piel sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización.
  • Bolsillo trasero con cierre cremallera.
  • Tirantes ajustables para llevar comodamente la mochila.
  • Hecha con algodón reciclado.

Las mejores ofertas de mango bolso piel bandolera

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad