Mango bolso piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mango bolso piel bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde podrás encontrar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en tu hombro, además de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas imágenes o bien mientras que compráis algo.

RebajasBestseller No. 1
Miss Lulu Marca Mujeres Top Mango Bolsa Pu cuero cruzada bolso elegante bolso bolso pequeño clásico para mujer bolso de hombro (Gris)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombre Piel Marrón, Bolso de Hombro Cuero Vintage Bolsa de Mensajero Pequeño
  • 【Materiales de Alta Calidad】: La bandolera de hombre está hecha de cuero genuino, transpirable, resistente al desgarro y la abrasión.
  • 【Estructura】: 1x bolsillo principal, 1x bolsillo para iPad 7.9 / 9.7 ", 1x bolsillo delantero con hebilla magnética, 1x bolsillo posterior con cremallera. 21 * 8 * 26 CM (L * W * H)
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: La longitud de la correa de hombro se puede ajustar libremente. Además, la bolsa puede servir como bandolera o bolso de hombro.
  • 【Mango Robusto】: Este bolso mensajero está equipada con un asa, que le permite llevar la bolsa a mano, muy conveniente.
  • 【Ocasiones】: El estilo vintage es perfecto para varias ocasiones, por ejemplo, trabajo, oficina, negocios, viajes,ocio etc.
Bestseller No. 4
Realer Bolso Marron Mujer Bolsos Mujer Bandolera Piel Bolsos Hobo Grandes Cuero Bolsos Hombro Monedero Carteras 3pcs
  • Fabricación de calidad y diseño de moda: Hecho de tela de cuero sintético de buena calidad y forro de poliéster con hebillas de color gris duraderas. Altamente anti-arañazos y resistente a desgarres, no es fácil que se deforme. Cierre de cremallera de metal duradero y liso.
  • Dimensión: bolso de mano: 38,5x13x33cm (L *A *A), Longitud del mango corto: 48 cm, longitud de correa de hombro larga desmontable ajustable: 66-122 cm. Bolsa de mensajero: 25x5,5x23cm (L *A *A), Cartera de embrague: 20x12cm (L *A). 3 unidades. Peso Total: Acerca de 1.16kg/2.55lbs. Por favor verifique al tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión.
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • Espacioso: bolso grande: interno: 6 bolsillos para lo esencial (incluye 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos); Externo: 3 bolsillos (2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero), que se adaptan a la mayoría de los artículos, como el portátil de 13.3 '', el iPad de 9.7 '', la revista A4 y otras necesidades diarias. 3 piezas: Un bolso grande + una bolsa de mensajero+ una cartera de embrague
  • Servicio al cliente: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Las mejores ofertas de mango bolso piel bandolera

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad