Mango bolso bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mango bolso bandolera negro tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y en su interior cabe de todo.

Y varios traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, para que consigas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas transitando por una zona muy frecuentada, no te preocupes, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
BAGZY Bolso de Hombro de Cuero para Hombre Bolsa de Mensajero Crossbody Cartera Bolso Mango Superior Viajar Maletín Bolsa de Negocios Bandolera Bolso para la Tableta iPad Negro
  • Material clásico: cuero genuino de piel de vaca de primera calidad. Diseño elegante y elegante, acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Estructura de la bolsa: 1 compartimentos principales con cremallera, 2 bolsillos con cremallera frontal, 1 bolsillo con cremallera posterior. Tamaño perfecto para guardar sus teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.
  • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho = 21 x 23 x 7 cm. Peso neto: 388 gramos.
  • Correa de hombro de oxford ajustable duradera con longitud: 70 cm-140 cm. Adecuado para personas de diversas alturas.
  • Regalo de hombre perfecto:Sencillo y moderno, excelente compañero de negocios, informal, compras, viajes, vacaciones, vuelos, vacaciones, pasear perros, andar en bicicleta, practicar senderismo, uso diario. Un bonito regalo para el padre, el marido y todos los amigos varones.
Bestseller No. 3
BAGZY Moda Mujere Top Mango Bolsa Pu Cuero Cruzada Bolso Elegante Bolso Pequeño Bandolera Bolso de Hombro para Mujer Niña Negro
  • Bolso de hombro de cuero con estilo BAGZY: está hecho de cuero sintético de alta calidad, hardware de metal premium y forro de nylon. Diseño simple y elegante.
  • Design Diseño de múltiples bolsillos: cuenta con 1 compartimento principal adecuado para un mini iPad, cuaderno, teléfono celular, con 1 bolsillo con cremallera en el medio, 1 bolsillo pequeño con cremallera en el costado y 2 bolsillos abiertos pequeños para guardar lápices labiales, espejos u otros pequeños cosas.
  • Gran capacidad: la dimensión de este bolso es de 24 x12 x 19 cm o 9,4 x 4,7 x 7,4 cm, que puede caber en un mini ipad, billetera, llaves, teléfono celular, maquillaje, etc. Su correa para el hombro desmontable es ajustable de 58 a 129 cm.
  • Gran capacidad: la dimensión de este bolso es de 24 x 12 x 19 cm o 9,4 x 4,7 x 7,4 pulgadas, que puede caber en un mini iPad, billetera, llaves, teléfono celular, maquillaje, etc. Su correa para el hombro desmontable es ajustable de 58 a 129 cm.
  • Combina fácilmente con tu atuendo: el elegante bolso de cuero BAGZY te ofrece un diseño elegante y una buena construcción para el uso diario. Versátil para compras, trabajo, negocios, citas y otras ocasiones diarias. También es una opción de regalo ideal para niñas para el Día de San Valentín, el Día de la Madre y el cumpleaños.
Bestseller No. 4
CAT Ryan 83434-01 Bolso bandolera 32 centimeters 7 Negro (Black)
  • Compartimento principal acolchado con cierre de velcro de compartimentos, para todo tipo de tablets
  • 'Compartimento acolchado Bolsillo delantero con cremallera
  • Compartimento velcro adicional traseros
  • Longitud Correa de hombro ajustable
  • Impermeable material interior

Mejores precios encontrados de mango bolso bandolera negro

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad