Mango bolso bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mango bolso bandolera negro tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y en su interior cabe de todo.

Y varios traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, para que consigas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas transitando por una zona muy frecuentada, no te preocupes, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
Homeriy Bolsos de mano causales para mujer, gran capacidad, bolsa de hombro, bolsa de mano, bolsa de mano, mochila impermeable de nylon, color Negro, talla Medium
  • Material: materiales externos: nailon + poliéster, nailon ligero e impermeable, potente mango de piel sintética.
  • Exquisito: mango muy duradero, hardware fino y procesos de sonido. La cremallera superior está cerrada. Este bolso femenino es ligero.
  • Características: gran capacidad, ligero, impermeable, diseño plegable. Perfecto se puede utilizar como hombro, bolso, bolsa de playa y bolso de mano. Ancho superior: 46 cm, ancho inferior: 41 cm, altura: 31 cm
  • Duradero: la tela de nailon de alta calidad se utiliza en el forro de poliéster y se rasga. Cremallera suave cerrada, fácil de usar.
  • Gama aplicable: adecuado para ir de compras, viajes, oficina, delegación y otras actividades.
Bestseller No. 2
Bolsa de tela bolsa de algodón Bolsa Comprador Bolso de Bandolera De Muchos Colores Negro
  • Longitud aproximada del mango: 69 cm
  • Tamaño aproximado: 42 x 38 cm
  • 100 % algodón
  • Bolsa de transporte de algodón
  • Gran variedad de colores
Bestseller No. 3
Bolso Movil Mujer, JOSEKO Bolso de Hhombro Mini Cuero de la PU Bolso de Crossbody Teléfono Móvil Bolso Pequeña Bolso de la Carpeta
  • El monedero MINICAT para teléfono celular (Tamaño: 14.33 * 7.28 * 2.76 inch / 11 x 18.5 x 7cm) tiene bolsillos múltiples dentro de los cuales puede guardar dinero, tarjetas de crédito. La habitación espaciosa con cierre de cremallera puede contener iPhone, llaves, dinero, tarjetas, billetera , auriculares, pasaporte, boletos, efectivo, tarjetas de crédito y artículos pequeños personales; Estructura interna: prácticos bolsillos múltiples compactos para clasificar sus cosas personales
  • El pequeño bolso crossbody es un ajuste perfecto para tu iPhone X 8/8 plus7 / 7 plus / 6 / 6s plus / iPhone 6 o 6 Plus (sin estuche); iPhone5 / 5S / 5C, iPhone4 / 4s; Samsung Galaxy S8 / Note8 S7 / S6 / S5 y casi todos los demás teléfonos inteligentes.
  • La bandolera pequeña tiene un uso versátil con una correa para el hombro ajustable y extraíble, puede ser como un bolso bandolera o una bandolera.
  • El cierre de cremallera de la correa del bolso cruzado del cuerpo asegura que todo el personal permanezca dentro de forma segura mientras compra, hace ejercicio, monta, etc. Diseño Crossbody para que su teléfono permanezca con usted cuando mantenga sus manos libres.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestro producto tiene una estricta inspección de calidad. Si hay algún problema de calidad cuando lo obtenga, por favor, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. Su satisfacción y amor es nuestro mejor estímulo. Cualquier pregunta sobre nuestros servicios al cliente, bienvenido a sugerir, ¡gracias!

Mejores precios encontrados de mango bolso bandolera negro

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad