Mango bolso bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mango bolso bandolera negro tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y en su interior cabe de todo.

Y varios traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, para que consigas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas transitando por una zona muy frecuentada, no te preocupes, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Marca Mujeres Top Mango Bolsa Pu cuero cruzada bolso elegante bolso bolso pequeño clásico para mujer bolso de hombro (Negro)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 2
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Antirobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Negro
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e resistente al agua. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un Pad, Pad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 4
BAGZY Grande Bolsos para Mujer Nylon Bolsa de Hombro Bolso de Impermeable Hobo Mensajero Casual Bandolera Moda Escolar Satchel Bolsos de Viaje Negro
  • Hecho de nylon resistente al agua y liviano con herrajes de alta resistencia; Costuras aerodinámicas detalladas y totalmente forrado con tejido de poliéster. Cremallera suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Dimensiones: 34cm * 30cm * 13cm / 13.4inches * 12inches * 5inches (L * H * W), tiene todo lo que necesita, incluyendo su iPad, teléfono celular, libros de tamaño A4, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos y otros las cosas.
  • Bolsa de bandolera grande y multifuncional: 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos exteriores con cremallera frontal y 2 bolsillos exteriores con cremallera frontal; 1 bolsillo trasero con cremallera; 2 bolsillos laterales.
  • Mango superior de 15 cm / 5,9 pulgadas, Longitud de la correa para el hombro: 60-120 cm / 24-47 pulgadas. La correa de hombro ajustable y desmontable y las asas de transporte duales permiten varias opciones de transporte. Úselo como bolso de mano, bolso con asa superior, bandolera de mensajero, bandolera para la escuela, trabajo, viajes, casual, compras.
  • Correa resistente y cómoda, asas superiores reforzadas y correa para el hombro ajustable con una longitud perfecta que se adapta cómodamente a su brazo u hombro. Las cremalleras metálicas se abren y cierran una y otra vez.

Mejores precios encontrados de mango bolso bandolera negro

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad