Mango bolso bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales mango bolso bandolera mujer también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Es importante corroborar primero que la protección interna del producto es suficiente para evadir deficiencias en el material o en los productos.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
Bolsa de Paja de Mango Superior, JOSEKO Bolso Bandolera Mujer Paja para Viajes en la Playa y Uso Diario
  • MATERIALES: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cuero superior, correa desmontable;
  • DIMENSIONES: 7.87 "L x 4.72" W x 5.90 "H;
  • ESTRUCTURA: Interna - Patrón de flores; Hay espacio suficiente para sus productos cotidianos, como teléfono, billetera, llave, cosméticos, gafas, morror, etc.
  • APLICA OCASIÓN: Ideal como bandolera, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso y más; Perfecto para viajar, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • MEJOR PARTIDO: felicita a varios vestidos de estilo y zapatos en color a juego.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Marca Mujeres Top Mango Bolsa Pu cuero cruzada bolso elegante bolso bolso pequeño clásico para mujer bolso de hombro (Negro)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 4
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage Marron
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Altura del mango: 20 cm. Largo ajustable de la correa para el hombro: 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Mejores descuentos encontrados para mango bolso bandolera mujer

Tu mochila está, verdaderamente, pegada a tu cadera. Contiene tus necesidades y se transforma en tu propio lugar de vida fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye adecuadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad