Mandarina duck md20 tracolla bolsos bandolera mujer marrón pirite

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las mandarina duck md20 tracolla bolsos bandolera mujer marrón pirite suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para poder llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Perfecto tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mandarina duck md20 tracolla bolsos bandolera mujer marrón pirite

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad