Maleta mediana con bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El maleta mediana con bolso bandolera se puede usar de forma cómoda para viajar, acampar, entrenar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

En metro, autobús, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Bestseller No. 1
Pepe Jeans Molly Maleta mediana Multicolor 48x68x26 cms Rígida ABS Cierre combinación 70L 3,7Kgs 4 Ruedas dobles
  • Maleta de 68 cm x 48 cm x 26 cm; tiene una capacidad de 70l y pesa 3,7 kg; fabricada en abs, un material rígido y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
  • De joumma bags
Bestseller No. 2
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 3
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
RebajasBestseller No. 4
Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de hasta 15,6", maletín de viaje con prácticas ruedas para viajes de negocios - Negro, TBR003EU
  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
  • Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
  • Garantía de por vida.

Mejores descuentos encontrados para maleta mediana con bolso bandolera

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad