Lulu bolso bandolera pequeño

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el lulu bolso bandolera pequeño ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su capacidad de almacenamiento y la gran libertad que da a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Su diseño de bolsillo también es muy capaz, se puede utilizar fácilmente y de forma cómoda.

RebajasBestseller No. 1
Miss Lulu Bolsa de Cadena Mujer Elegante Clutch Carteras de Mano Bandolera Sintético Pequeñas Monedero (Rosa)
  • Bolso de embrague de sensación suave elegante perfecto de calidad superior para las muchachas de las mujeres que casan el partido de tarde
  • Contiene un gran cierre de botón magnético de compartimento principal en la parte superior, dentro de 1 bolsillo de inserción, 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento con cremallera central
  • Cadena de oro ligero bien hecho de alta calidad y herrajes en forma de V con electroporación duradera
  • Fácil de llevar a mano o cadena para todos ustedes necesitan
  • Dimensiones aproximadas: Longitud 25cm / 9.8 ", Profundidad 6cm / 2.4", Altura 15cm / 5.9 ", peso 0.35kgs
RebajasBestseller No. 2
Miss Lulu Marca Mujeres Top Mango Bolsa Pu cuero cruzada bolso elegante bolso bolso pequeño clásico para mujer bolso de hombro (Rosa)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 3
MOSSCATE Bolsos de Mujer,Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos de mano Bolsos PU Cuero Bolso Bandolera Tote 4pcs Set(Negro)
  • Material: hecho de cuero sintético de textura cruzada de alta calidad con herrajes dorados duraderos. Costuras finas y cremallera lisa. La billetera puede sostenerse por sí sola. El bolso grande no es una bandolera larga para bandolera, la bandolera cruzada es una bandolera intermedia. Bolsos y bandoleras: 1 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos deslizantes. Un bolso de mano, puedes usarlo como bolsillo extra.
  • Función: 4PCS handbgs todos los días. El conjunto de billetera puede contener su iPad, billetera, cosméticos, teléfono móvil, botella de agua pequeña, perfume, guantes y otras necesidades diarias, y mantenerlos organizados. Pueden usarse juntos o solos. Adecuado para ocasiones como citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas, etc.
  • Diseño especial: cremallera de apertura y cierre en la parte superior. Una cubierta abatible con una cubierta magnética proporciona seguridad adicional. Los broches redondos le dan un aspecto muy especial. Con decoración de asa superior, puede usarlo como bolso de mano superior o bolso de hombro.
  • Tamaño: Tamaño del bolso: 13.39 "x 5.12" x 11.02 "(W x Dx H) Altura del asa: 8.66" pulgadas.
  • Servicio postventa: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Mochila Mujer Bolso Bandolera Daypack Casual Elegante Moda Cuero PU
  • Material: Hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: L 29 x W 15 x H 35cm / 11.4 x 5.9 x 13.8in, el peso: 0.8kg. El cinturón ajustable es adecuado para todos los tamaños de cuerpo y se puede usar como bolso de hombro o como mochila.
  • Capacidad: Bolsos mochila clásico hay muchos bolsillos para guardar más espacio para iPad, teléfonos celulares, llaves, libros, paraguas y otros artículos importantes.
  • Situaciones de adaptación: Nuestra bolsa es una mochila elegante muy buena para el trabajo, viajes cortos, la universidad, la escuela y el uso diario.
  • Multifunción: Adecuado para mujeres, niñas o mujeres. Úselo para mochilas, mochilas escolares, bolsos, mochilas de usos múltiples, mochilas de senderismo.

Mejores precios encontrados 2020 de lulu bolso bandolera pequeño

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad