Lowe alpine carteras bolso en bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los lowe alpine carteras bolso en bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la pieza, sin deteriorarse o deformarse con el paso del tiempo.

Un accesorio a la última moda y utilizable en varios estilos distintas con diseños que destacan, más que nada, por su ocupación y elegancia.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para poder llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más grandes.

Bestseller No. 2
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.
Bestseller No. 3
Riñonera Viaje de Calidad con Bloqueo RFID para Hombre y Mujer | Riñonera Running Ligera cómoda | Bolsa de cinturón para Deportistas y viajeros | Cinturon Cartera para Dinero espaciosa y Impermeable
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100 %: Convéncete tranquilamente de la calidad de nuestra bolsa. Tienes 30 días de prueba y, si no te gusta, puedes devolverla sin problema.
  • GRAN CALIDAD: La correa ajustable es elástica y cómoda de llevar. El diámetro máximo de la riñonera es de 130 cm. Un cierre sólido impide que la correa se abra sin querer. La malla de la parte posterior es transpirable, lo cual evita la sudoración fuerte. Dado que el tejido es impermeable, los objetos de valor estarán protegidos incluso bajo la lluvia.
  • A PRUEBA DE ROBOS: Nuestra riñonera ofrece mucha seguridad porque permanece invisible y oculta bajo la ropa. Además, el bloqueo RFID protege las tarjetas electrónicas y otros chips electrónicos del escaneo.
  • GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos exteriores con cremallera, 1 bolsillo de malla en la parte trasera, 3 bolsillos interiores para tarjetas y espacio suficiente para un móvil (iPhone, Samsung Galaxy, HTC, etc.), llaves, pasaporte, carné de identidad, dinero, monedas, documentos de viaje y otros objetos de valor.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: La cartera de cinturón ligera es perfectamente adecuada para viajes, caminatas o senderismo. Nuestro modelo de cartera resulta imprescindible en lugares con grandes aglomeraciones de gente, como carnavales, Oktoberfest, festivales, conciertos, encuentros deportivos, aeropuertos, estaciones o mercados. Es un complemento genial no solo para viajes, sino también para hacer footing, correr, caminar y para otros tipos de deporte.
RebajasBestseller No. 4
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 22×8×26cm/8.66×3.15×10.24inch/425g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 63cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 5 bolsillos. Un bolsillo frontal con cremallera puede acomodar un iPad de 7.9 ", tiene tres bolsillos pequeños dentro del bolsillo principal, y un bolsillo con cremallera puede colocar móvil de 5.5" o cartera para una mayor seguridad, los otros dos bolsillos pueden poner tarjetas, llaves, etc.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Mejores precios encontrados de lowe alpine carteras bolso en bandolera

También probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un poco más de espacio al que se puede entrar mientras se mantiene la bolsa en el hombro y le da un ingreso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad