Louis vuitton bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a inicios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las louis vuitton bolso bandolera hombre fueron grandes personajes principales.

Sin lugar a dudas, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas hay muchas otras que deseamos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus gustos y pretenciones.

Escoja el diseño en dependencia del propósito para el que necesite el bolso.

Bestseller No. 1
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5706-01
  • TAMAÑO: 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 12.2"(31cm)"(or 31cm) x 3.9"(10cm)"(or 10cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Denton Bolso de Mano Negro 24,5x15x6 cms Poliéster Reciclado
  • Bolso de mano de 24,5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en poliéster con detalles en piel sintética
  • Interior con seis ranuras para las tarjetas, tres compartimentos para los bolis, y dos bolsillos de distintos tamaños, uno de ellos con cremallera
  • Bolsillo frontal y trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • Asa lateral para colgártelo de la muñeca
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 3
CHEREEKI Bolsa de Mensajero, Bolso de Lona Bolsos Bandolera Unisex Adulto Bolsos Maletín Messenger Bag para el Trabajo, la Escuela (Negro)
  • Material: tela de lona duradera y resistente a los arañazos, forro de poliéster y cremallera metálica SBS
  • Dimensión: 27cm x 23cm x 10cm (10.6'' x 9 '' x 3.9''). Puede contener tabletas de 10 pulgadas, iPad, Kindle, folleto; Peso: 0.55kg
  • Construcción: Un total de 7 bolsillos con cremalleras, 2 bolsillos laterales externos, 8 bolsillos internos pequeños, 1 bolsa para bolígrafos, 1 orificio de salida para auriculares y 1 gancho de metal para llavero
  • Esta bolsa de lona tiene una correa ajustable para el hombro para un uso cómodo. La correa de mano con borde de cuero proporciona un cómodo transporte para diferentes ocasiones
  • Garantía de por vida: si rompe su bolsa accidentalmente, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Proporcionaremos un servicio postventa para todos los productos.
Bestseller No. 4
DEKINMAX Mochila Bandolera Hombre Bolsa de Pecho Pequeña Casual Portatil Deportes Mochila Trabajo (Gris claro)
  • Múltiples compartimentos: un bolsillo principal con cremallera y un pequeño bolsillo interior para el iPad mini de 7.9 pulgadas, el bolsillo magnético con cierre a presión para iPhone7 / 8 plus, 2 bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo de velcro para guardar todo lo que necesita.
  • Ultra-delgado: esta bolsa de pecho pesa solo 0.42 lbs / 220 gramos, es mucho más ligera que otras bolsas de pecho similares y es lo suficientemente delgada como para usarla con una camiseta, debajo de la chaqueta o dentro de un traje.
  • Correa acolchada ajustable: la correa del hombro consta de 2 partes, la parte de nylon ajustable le permite ajustarlo fácilmente a su longitud ideal y la parte acolchada reforzada reduce la presión en el hombro y lo hace sentir cómodo.
  • Diseño único: hay un pequeño bolsillo en la correa para mantener las tarjetas o gafas de sol colgando y una correa reflectante que se puede ver fácilmente en la oscuridad; bolsillos de varios tamaños en varios ángulos le ofrecen mucha comodidad.
  • Material resistente al desgaste: con 70% de nylon y 30% de poliéster, este bolso es resistente al desgaste, perfecto para negocios, deportes al aire libre, viajes, trabajo, etcétera.

Las mejores ofertas de louis vuitton bolso bandolera hombre

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se transforma en tu propio lugar de vida fuera de casa. Claro, la precisas para llevar tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin problemas, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad