Louis vuitton bolsa bandolera verdadera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales louis vuitton bolsa bandolera verdadera también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades cotidianas.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

RebajasBestseller No. 1
Guess - Vikky, Bolsos totes Mujer, Negro (Coal/Coa), 39.5x31x18 cm (W x H L)
  • Designer: GUESS JEANS
  • Artículo: SG699524
  • Color: GRIGIO COAL
  • Estación: Otoño/Invierno
  • Material: 100% POLIURETANO
RebajasBestseller No. 2
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Carteras de Cuero Clásica para Hombre con Candado RIFD, 9 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranura para Identificación, 1 Ranura para Moneda, Billetera Hombre Adecuada para Dia del Padre
  • Satisfaga Todas las Necesidades - Billeteras para hombre plegable de fibra de carbono tiene una función de giro y un diseño de espacio más grande. Hay 9 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación, 1 bolsillo para monedas y 2 ranuras para billetes en el interior. El dinero y las tarjetas se clasifican para facilitar su colocación y retiro, y sus objetos de valor se almacenan de forma segura en un solo lugar y se organizan. Tamaño: 9. 5 * 12.5 * 2cm Peso: 0. 07kg
  • Exquisita Artesanía, Alta Calidad - Utilizamos los materiales más adecuados para nuestra carteras para hombre para brindar la mejor experiencia. Para el negro exterior, utilizamos un patrón de cojín de dos capas, que es suave, delicado, lujoso, liso, firme, sin líneas sueltas, y reduce la deformación y el daño del cuero. La capa interior negra está hecha de fibra ultrafina Napa para un procesamiento de alta precisión para lograr el propósito de longevidad.
  • Función de Bloqueo RFID - TEEHOON carteras para hombre ​está equipada con tecnología RFID SECURE avanzada hecha de un compuesto metálico único, que se utiliza especialmente para bloquear señales RFID de 13,56 MHz y superiores. Puede prevenir eficazmente el escaneo ilegal de la tarjeta a través de la función NFC del teléfono inteligente. Asegúrese de que su información personal no se haya perdido.
  • Un Regalo Elegante Lleno de Amor - Creemos que el propósito de una billetera no es solo ahorrar dinero. Embalaje exterior negro clásico, estilo elegante, empaquetado en una hermosa caja de regalo negra, también viene con una tarjeta de regalo, puede pasarle su amor a través de la tarjeta. Creo que la billetera para hombre definitivamente te hará sentir satisfecho y gratamente sorprendido.
  • Garantía de Calidad - Con el paso del tiempo, una excelente artesanía y una excelente calidad, esta carteras se ha convertido en su compañera más personal. Creemos que te gustará esta billetera para hombre y la usarás en los próximos años. Con el fin de brindar a los clientes una mejor experiencia, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de louis vuitton bolsa bandolera verdadera

Es compacta mas espaciosa, excelente para transformarse en todo lo fundamental mientras se transporta una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de sugerir los mejores productos al mejor coste garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad