Louis vuitton bolsa bandolera verdadera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales louis vuitton bolsa bandolera verdadera también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades cotidianas.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
DEKINMAX Mochila Bandolera Hombre Bolsa de Pecho Pequeña Casual Portatil Deportes Mochila Trabajo (Gris claro)
  • Múltiples compartimentos: un bolsillo principal con cremallera y un pequeño bolsillo interior para el iPad mini de 7.9 pulgadas, el bolsillo magnético con cierre a presión para iPhone7 / 8 plus, 2 bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo de velcro para guardar todo lo que necesita.
  • Ultra-delgado: esta bolsa de pecho pesa solo 0.42 lbs / 220 gramos, es mucho más ligera que otras bolsas de pecho similares y es lo suficientemente delgada como para usarla con una camiseta, debajo de la chaqueta o dentro de un traje.
  • Correa acolchada ajustable: la correa del hombro consta de 2 partes, la parte de nylon ajustable le permite ajustarlo fácilmente a su longitud ideal y la parte acolchada reforzada reduce la presión en el hombro y lo hace sentir cómodo.
  • Diseño único: hay un pequeño bolsillo en la correa para mantener las tarjetas o gafas de sol colgando y una correa reflectante que se puede ver fácilmente en la oscuridad; bolsillos de varios tamaños en varios ángulos le ofrecen mucha comodidad.
  • Material resistente al desgaste: con 70% de nylon y 30% de poliéster, este bolso es resistente al desgaste, perfecto para negocios, deportes al aire libre, viajes, trabajo, etcétera.

Mejores descuentos encontrados 2020 de louis vuitton bolsa bandolera verdadera

Es compacta mas espaciosa, excelente para transformarse en todo lo fundamental mientras se transporta una vida regular. Si deseas un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de sugerir los mejores productos al mejor coste garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad