Losmile bolsos bandolera de hombre de lona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las losmile bolsos bandolera de hombre de lona suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Cada aspecto de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no podemos ofrecer la idea equivocada por una mala resolución de complementos.

Bestseller No. 1
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas bolso de hombro para Messenger Bag para trabajo Uni Viaje Deporte. (Marrón)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Bestseller No. 2
LOSMILE Bolsos bandolera para hombre, Bolsos de hombro de lona simple (Gris)
  • Dimensiones: 35 * 8 * 28 cm, Pesa solo 500 g, por lo que es muy portátil
  • Bolsillos, estructura: una cremallera principal con 2 capas internas y 1 bolsillo con cremallera en el interior, 1 bolsa con cremallera trasera.
  • La capacidad: puede poner un macbook air de 13,3 ", una carpeta A4, 2 piezas de 300 hojas de libros B5, las llaves de la cartera de su teléfono, etc.
  • Material: 100% lona de algodón. Hay un botón magnético para abrir y cerrar esta bolsa de forma rápida y conveniente.
  • Hay un bolsillo con cremallera oculto en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos móviles o carteras.
Bestseller No. 3
LOSMILE Bolsos Bandolera Hombre Pequeñas Bolsos de mano Bolsa de Hombro Messenger Bag Bolsa de Lona para iPad mini Escolares Sport Casual (Negro)
  • Dimensión de la bolsa de mensajero: 22 x 28 x 12 cm / 9 "x 11" x 5 "(L x H x W). Capacidad pequeña pero se adapta perfectamente a la tableta de hasta 10", iPad Mini, Kindle. La correa de hombro ajustable mide 135 cm de largo cuando está completamente extendida.
  • Material: lona de algodón de primera calidad y forro de poliéster, tela de lona de alta densidad resistente y resistente a los arañazos. Correas de correas de Nylon ajustables con sección de hombro acolchada, fondo grueso natural, miles de cremalleras de prueba.
  • Bolsa de uso general perfecta para uso diario y para viajar a la oficina, a la escuela, a la biblioteca, a la universidad o al uso diario informal. Perfecto para usar como messenger bag, bolso de hombro, bolso de cuerpo cruzado, bolsos de mano, bolso informal o bolso
  • Bolsillos múltiples: 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera debajo de la solapa. Interno: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos antideslizantes, 1 bolsillo organizador debajo de la solapa, que tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo para el teléfono y un anillo para un llavero. Externo - 2 bolsillos con cremallera (uno en la solapa, uno en la parte posterior), 2 bolsillos laterales externos sin cremallera
  • Diseño práctico de agujeros para auriculares: este paquete de día cruzado le permite escuchar música o cargar su teléfono durante el viaje o al aire libre. (Coloque su teléfono celular dentro de este bolsillo y deje que el auricular / cable de carga pase por este agujero y luego coloque las manos gratis.)
Bestseller No. 4
LOSMILE Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro de Lona, Bolsas mensajero para portátiles, Bolsas escolares, Trabajo y escuela. (M-Army Green)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: Bandolera:71cm-139cm .L*W*H:22x30x6cm . Usted puede poner ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{ Frente} Bolsillo abierto * 1, Bolsillo con cremallera * 1,{ Bolsillo principal}Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro la Lona, Bolsas mensajero para tablet, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!

Mejores descuentos encontrados 2020 de losmile bolsos bandolera de hombre de lona

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad