Look bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que es necesario para ti es un look bolso bandolera que puedas usar entre otras cosas tanto para salir a adquirir para proceder a tomar algo con amigos, te sugerimos estos que les mostraremos al mejor precio en nuestra página web.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
LOVEVOOK Bolso de mano para mujer grande Shopper, M Negro Gris, Large
  • Diseño único de contraste de color: bolso grande: cierre con cremallera. Costuras de contraste tricolor: negro, beige, gris. Diseño elegante de contraste de color que te hace más moderno y juvenil.
  • Tamaño: 30 x 12,5 x 27 cm (largo x ancho x alto). El gran bolso de mano puede contener cosméticos, carteras, revistas A4, teléfonos móviles, iPad, etc.
  • Material: piel sintética. Las costuras son muy suaves y uniformes, y se sienten cómodas. Antiarañazos y muy resistente, no se deforma fácilmente.
  • Ocasión: perfecto para llevar en muchas ocasiones. Oficina, escuela, viajes, ocio, salidas, compras, fiestas, etc.
  • Regalo perfecto: un fantástico regalo para tu madre y tu pareja. Ocasión: cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, aniversario, compromiso, boda, Navidad, fiesta u otras ocasiones.
Bestseller No. 2
Bolso de mano para mujer de 15,6 pulgadas, bolso de mano para negocios, portátil, portátil, portátil, para oficina, escuela, compras, viajes, azul, 15,6 Zoll,
  • Aspecto elegante: nuestros bolsos para mujer están hechos de piel sintética de alta calidad, resistente al agua y forro de poliéster. Tamaño de la bolsa: 42 x 15,5 x 26,5 cm. Altura del mango: 26 cm. Peso del bolso: 1,1 kg
  • Diseño ingenioso: la parte delantera y trasera de estas bolsas de negocios están equipadas con bolsillos independientes para que puedas guardar tus necesidades diarias cómodamente. El compartimento principal de la bolsa de trabajo tiene un bolsillo separado con cremallera para guardar documentos importantes. También hay un compartimento acolchado separado que puede proteger bien tu portátil. En la parte inferior del bolso hay 4 remaches de metal para evitar que se deshilache y mantener el suelo limpio.
  • Diseño de múltiples bolsillos: el diseño interno de múltiples bolsillos hace que el bolso de mano para mujer sea más ordenado. Estructura interna: 1 compartimento principal con cremallera, 1 compartimento para ordenador y 2 bolsillos con cremallera. Estructura externa: bolsillo frontal con hebilla magnética, bolsillo trasero con cremallera y 4 remaches en la base.
  • Varias ocasiones: gran bolsa para portátil de 15,6 pulgadas con asas largas. Se puede utilizar como bolso de mano o bandolera. Conveniente para el día a día: ciudad, trabajo, viaje, oficina, escuela, compras, etc.
  • Elegante estilo urbano: se trata de una nueva bolsa mejorada basada en el maletín tradicional o bolsa de ordenador portátil. Combina el aspecto de una bolsa de Stewards, elegante y práctica.
Bestseller No. 4
Airel Bolso Maletín Bandolera | Messenger Bag | Satchel Bag | Bolso Bandolera Vintage | Bolso Vintage Medidas: 28x25x14 cm.
  • FUNCIONAL: Este bolso está compuesto por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera…
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Lleva DOBLE COSIDO y está confeccionado en Tejido de la más alta calidad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad.
  • TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad. Un complemento indispensable en tu fondo de armario
  • COMPUESTO POR: Compartimento principal con cierre de cremallera. Bolsillos delanteros con cierre de botón. Interior de tejido con diferentes compartimentos. Correa ancha de tejido para mejorar la ergonomía y la comodidad.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos y mochilas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

Las mejores ofertas de look bolso bandolera

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La tranquilidad y la moda no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad