Look bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que es necesario para ti es un look bolso bandolera que puedas usar entre otras cosas tanto para salir a adquirir para proceder a tomar algo con amigos, te sugerimos estos que les mostraremos al mejor precio en nuestra página web.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Expatrié Bolso de Mano Negro de Mujer Julie Bolsos Bandolera hecho de Cuero PU Vegano - Pequeño Bolsa de Hombro Negra con Asa superior - Elegante Bolso de Look Saffiano con muchos Compartimentos
  • PEQUEÑO Y FLEXIBLE: El bolso de mano Expatrié Julie impresiona con su diseño clasico y su versatilidad. Esto te permite usarlo en muchas ocasiones
  • CUERO VEGANO: El cuero de imitación cuidadosamente escogido da al bolso un sofisticado look Saffiano con un toque genial
  • CORREAS DE HOMBRO EXTRAÍBLES: Ajusta o retira la correa de hombro, para diseñar la mochila según prefieras
  • VARIOS COMPARTIMENTOS: Además del compartimento principal, el bolso incluye tres pequeños compartimentos interiores y un bolsillo con cremallera en la parte exterior
  • MEDIDAS: Longitud de la Base: 31 cm, Ancho de la Base: 13.5 cm, Alto del Bolso: 22 cm - Largo Superior: de 28 a 39 cm
RebajasBestseller No. 3
Bolso Bandolera para Mujer Mostaza Albertina de Coronel Tapiocca
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina

Las mejores ofertas de look bolso bandolera

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La tranquilidad y la moda no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad