Longchamp bolso bandolera piel marrón

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Enormes marcas sacaron al mercado una inmensa variedad de longchamp bolso bandolera piel marrón, que se ajustan a algún estilo y que son ideales para algún ocasión.

Pesado en la utilidad, que le facilita modificar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de forma cómoda sus armas.

Bestseller No. 1
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage Marron
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Diseño de moda con calidad insuperable: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros dorados de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 3
LOSMILE Mujer Bolsos de Mano Lona Bolsos de Hombro Bolsos Totes Bolsos Bandolera Shoppers Bolsa de Playa. (Marrón)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Asas de cuero cómodos.
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31cm(L*W*H). Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Bestseller No. 4
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.

Mejores descuentos de longchamp bolso bandolera piel marrón

Un bolso de dimensiones perfectas con todos y cada uno de los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que puedas descubrir sencillamente lo que estás buscando. Rápido, por lo cual me sostengo alejado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido varios cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad