Lois bolsos bandolera con morado y beige

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable lois bolsos bandolera con morado y beige en esta comparativa efectuada basado en opiniones de usuarios en Amazon.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una gran cantidad de peso.

Por lo que respecta a esta clase de modelos, ponemos a tu predisposición un óptimo catálogo, un tipo de cartera que cada vez está más de moda y son muchas las personas que se decantan en la actualidad por estos bolsos.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso de Mujer con Asa Bandolera con Detalle Cadena Ajustable de Ecopiel Sintética PU. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera310786, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 15 x 8 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
Lois - Cartera de Mano Mujer Piel Vegana Pequeña de Marca LOIS con Monedero y 3 Compartimentos, el Central con Cierre Cremallera. Asa de Mano Adicional 310719, Color Beige
  • Cartera de mano con triple departamento con monedero de mujer, el central con cierre de cremallera. Con asa de mano adicional. Interior con departamentos para tarjetas. Bolsillo trasero con cierre de cremallera, de la nueva colección GALATEA de la marca LOIS.
  • Materiales y costuras de gran calidad. Resistente, comoda y funcional, ideal para usar todos los días.
  • Características generales: Estas carteras han sido confeccionadas con cuero ecológico. Interior: Compartimentos múltiples: tarjetero, billetera, llaves, monedero y documentación.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 17,5 x 11 x 4 cm. Materiales: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Destaca el bordado y la combinacion con el grabado. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 3
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
RebajasBestseller No. 4
Lois - Cartera de Mujer Grande con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU para Uso Diario con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304416, Color Marron
  • Cartera grande para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, diseñada y pensada para uso diario.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, las carteras en el interior cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón. Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 15 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. 2 compartimentos par billetes, uno de ellos con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.

Mejores precios encontrados de lois bolsos bandolera con morado y beige

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos suele ser achicado, ya que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo fundamental será suficiente para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad