Liujo bolsos bandolera 2018

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o bien para ir de viaje. El cierre de cremallera provoca que el liujo bolsos bandolera 2018 sea más resistente al agua.

Es ideal para llevar a cabo algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo como para el uso períodico.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera Burdeos
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5502-06
  • TAMAÑO: 13"(33cm)"(or 33cm) x 11"(28cm)"(or 28cm) x 5.1"(13cm)"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 3
Miss Lulu Mochila de las mujeres Mochila de nylon impermeable ocasional del bolso de hombro con asa de la manija antirrobo (Naranja)
  • Material: la mochila informal hecha de nylon de alta calidad y cuero de PU con forro de poliéster duradero. Y el cuero PU tiene una cierta función resistente al agua, sensación cómoda de la mano.
  • Dimensiones de la mochila: 30cm x 14cm x 32cm (L x W x H). Altura de caída del mango superior 7 cm. Peso 0.56kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • Capacidad adecuada: este bolso de hombro contiene 1 compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera. Puede sostener fácilmente su iPad, teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, paraguas y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos todos limpios y ordenados.
  • Diseño especial: el cierre de cremallera trasera de diseño antirrobo efectivo de la mochila puede proteger sus cosas importantes cuando se usa como mochila. Viene con una correa de hombro extraíble, se puede usar como un bolso de mano o bolso de hombro único.
  • Método de uso y ocasión: correas de hombro largas extraíbles y ajustables para adaptarse a diferentes alturas. Puede llevarlo como una bolsa de hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta extraíble. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para usar como regalo de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Bolso de Mano Mujer Bolso Señora Tote Multicolor Piel Sintética Ajustable Bolso Hombro
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Este Shopper y bolso de hombro elegante está hecho de cuero de pu de alta calidad, mano impermeable, sólida y cómoda. Exquisitos productos de fabricación, estilo innovador.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: Largo 30cm x Ancho 10cm x Altura 26cm. Mango: 19cm. Permita una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm debido a la medición municipal.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Esta bolsa de mano práctico tiene una correa de hombro larga a juego con desmontable. Diseño de moda de nuevos productos, generoso, guapo, funcional y práctico. El bolso bandolera tiene 2 colores en la superficie, 1 color en la espalda.
  • 【PRÁCTICA DE CONCEPCIÓN】: El bolsa de mano práctico incluye 2 x compartimentos principales, 1 x billetera, 1 x bolsillo para teléfono celular, 1 x compartimento para tarjetas; Es lo suficientemente profundo como para sostener carteras grandes, maquillaje, tabletas, revistas, cuadernos, paraguas, útiles escolares y otros artículos.
  • 【LA DIVERSIÓN DE LA BOLSA PARA LAS MUJERES】: bolso de mano, bolso bandolera, bolso de hombro, bolso tote, satisface tus necesidades de una variedad de estilos. El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect.

Mejores precios encontrados 2020 de liujo bolsos bandolera 2018

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad