Liujo bolsos bandolera 2018

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o bien para ir de viaje. El cierre de cremallera provoca que el liujo bolsos bandolera 2018 sea más resistente al agua.

Es ideal para llevar a cabo algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo como para el uso períodico.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Miss Lulu Mochila de las mujeres Mochila de nylon impermeable ocasional del bolso de hombro con asa de la manija antirrobo (Naranja)
  • Material: la mochila informal hecha de nylon de alta calidad y cuero de PU con forro de poliéster duradero. Y el cuero PU tiene una cierta función resistente al agua, sensación cómoda de la mano.
  • Dimensiones de la mochila: 30cm x 14cm x 32cm (L x W x H). Altura de caída del mango superior 7 cm. Peso 0.56kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • Capacidad adecuada: este bolso de hombro contiene 1 compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera. Puede sostener fácilmente su iPad, teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, paraguas y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos todos limpios y ordenados.
  • Diseño especial: el cierre de cremallera trasera de diseño antirrobo efectivo de la mochila puede proteger sus cosas importantes cuando se usa como mochila. Viene con una correa de hombro extraíble, se puede usar como un bolso de mano o bolso de hombro único.
  • Método de uso y ocasión: correas de hombro largas extraíbles y ajustables para adaptarse a diferentes alturas. Puede llevarlo como una bolsa de hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta extraíble. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para usar como regalo de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.

Mejores precios encontrados 2020 de liujo bolsos bandolera 2018

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad