Leethario bolso de hombro de pecho bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a inicios de año con sus proposiciones otoño/invierno donde las leethario bolso de hombro de pecho bandolera fueron enormes protagonistas.

Los caballos fueron reemplazados por bicis y motocicletas mientras que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las versiones recientes.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos datos que te proponen todo el almacenamiento ordenado que podrías desear en un bolso de uso períodico.

Mejores descuentos de leethario bolso de hombro de pecho bandolera

Posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de ordenar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad