Leabags london bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las leabags london bolso bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Además de este empleo, existen muchos tipos de bolsos más enormes o pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores e infinidad de diseños conformados para ser el mejor complemento.

RebajasBestseller No. 1
LEABAGS London Bolso Bandolera de auténtico Cuero búfalo en el Estilo Vintage - Rouge
  • Práctico ️: el bolso bandolera (aprox. 26 x 8 x 31 cm) tiene un gran compartimento principal y muchos compartimentos interiores. Ofrece espacio para ordenador portátil/tablet de hasta 13 pulgadas, carpetas DIN A4, etc. La correa de hombro reforzada de nailon es ajustable en altura.
  • Cuero único : nuestro robusto cuero es un producto natural de alta calidad y especialmente duradero. La piel seleccionada hace que cada funda sea única y única: la superficie de cuero desarrolla con el tiempo un carácter individual.
  • 3 años de garantía y reparación de por vida. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Después de registrar en nuestro sitio web, ofrecemos (dentro de los 30 días después de la compra) una garantía ampliada y un servicio de reparación de por vida.
  • Responsabilidad social. : apreciación para todas las personas en Leabags en primer lugar. Por eso estamos activamente ayudando y trabajando con el taller de Boxdorfer para personas con discapacidad en Núremberg. Con tu pedido también te ayudarás.
  • Calidad Leabags: controlamos continuamente la producción de nuestros artículos para el cumplimiento de nuestros estrictos requisitos de calidad. Esto también es la responsabilidad social por las condiciones de trabajo.
RebajasBestseller No. 2
LEABAGS London Bolso Bandolera de auténtico Cuero búfalo en el Estilo Vintage - Rosso
  • Características: auténtica piel de búfalo – mejor calidad – atemporal look vintage.
  • Elegante: La sencillez y la elegancia del diseño hacen de esta bolsa una fiel compañera en cada ocasión.
  • Dimensiones: (Ancho x Altura x Profundidad): 26 X 31 X 8 cm
  • Excelente organización de los espacios: las múltiples bolsillos y los compartimentos interiores permiten de tener siempre el contenido ordinatamente guarda y en alcance de mano.
  • Ben retoques: los interiores son foderati en polialgodón verde oliva, mientras que la correa está reforzada de una tira de resistente nailon.

Mejores descuentos encontrados 2020 de leabags london bolso bandolera

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para objetos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está ya lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos más allá del sitio donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad